Ir al contenido principal Su navegador no es compatible con marcos

Hoja de datos

Raffles Europejski, Warsaw

Krakowskie Przedmieście 13, 00-071, Varsovia 

Llamada gratuita: +800 7233537  Tel.: +48 22 255 95 00 Correo electrónico: warsaw@raffles.com

Descripción

Orgullosamente ubicado en la Ruta Real de Varsovia, el Raffles Europejski, Warsaw refleja el verdadero espíritu de Polonia. El palacio neorrenacentista fue construido por Enrico Marconi en 1857 y rápidamente se convirtió en el centro creativo de la ciudad, lleno de escritores, poetas y artistas, con el glamour de ese período.

El hotel, magníficamente restaurado y reinventado, tiene imponentes interiores contemporáneos, cortesía del aclamado Boris Kudlicka de la WWAA. Como corresponde a su patrimonio creativo, el hotel actúa también como lugar de exhibición del mejor arte moderno polaco. 

Las 106 elegantes habitaciones y suites son las más amplias de la ciudad, con la magnífica Suite Raffles de 293 m² (3.154 ft²). Muebles confeccionados a medida, arte de la colección del Hotel Europejski cuidadosamente seleccionado y sofisticados baños tallados con vista al horizonte de Varsovia hacen que cada habitación sea un oasis de lujo. 

Suites y habitaciones

Muebles confeccionados a medida, arte de la colección del Hotel Europejski cuidadosamente seleccionado y sofisticados baños tallados con vista al horizonte de Varsovia hacen que cada habitación sea un oasis de lujo.

La magnífica Suite Raffles de 293 m² (3.154 ft²) combina el glamour de un set cinematográfico con la elegancia de principios de siglo y el lujo del siglo XXI. El célebre servicio de mayordomos de Raffles, personalizado, discreto e intuitivo, mejora cualquier estancia.

- 28 habitaciones Deluxe

- 40 habitaciones Raffles

- 24 Suites Junior

- 6 Suites Grand

- 6 Suites Signature

- 1 Suite Raffles

- 1 Suite Presidential

Restaurantes

Desde tentadores desayunos hasta platos clásicos modernos, cocteles, vodkas y whiskys cuidadosamente seleccionados, los restaurantes y bares del Raffles Europejski, Warsaw son el lugar ideal para probar los vibrantes sabores de la región.

Europejski Grill 

La terraza del exclusivo restaurante se expande hacia la magnífica Plaza Piłsudski. En el interior, los blancos y azules audaces hacen referencia a la cerámica típica de Polonia. En el desayuno, los embutidos, los productos de panadería y las frutas más frescas se complementan con platos calientes a la carta. El menú para la noche presenta modernas interpretaciones de platos clásicos con los mejores ingredientes locales.

Long Bar 

Oak Bar, un ícono de Raffles, trae a Varsovia lo mejor de la coctelería mundial, que incluye el exclusivo coctel Singapore Sling. La influencia asiática continúa a través de canapés y platos auténticos livianos y aromáticos de Oriente.

Humidor 

El lugar de reunión para amantes de los cigarros y del whisky de malta, el coñac y el Armagnac cuenta con un magnífico menú en el cual se destacan fabulosas delicias de chocolate.

Lourse Warszawa

La original pastelería Europejski fue famosa a lo largo y ancho de la ciudad. La actual Patisserie, un ensayo en marfil blanco y bronce, celebra ese legado centenario ofreciendo la mejor pastelería de Varsovia.

Spa

El Spa Raffles, un oasis revitalizante en el centro de Varsovia, ofrece exclusivos tratamientos rejuvenecedores inspirados en tradiciones asiáticas, europeas y de Medio Oriente. Con seis salas de tratamiento y una piscina cubierta de vanguardia, el spa es un paraíso de bienestar y tranquilidad. Una suite VIP de lujo ofrece tratamientos para parejas que deseen compartir una experiencia única de relajación compartida.

Instalaciones del Spa Raffles

- 5 salas de tratamiento privadas

- 1 sala de tratamiento VIP privada para parejas

- Sauna y baño de vapor

- Piscina interior para nadar contracorriente

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:

Tel.: +48 22 255 95 05

Correo electrónico:spa.warsaw@raffles.com

Direcciones

Ubicado en el prestigioso Krakowskie Przedmieście, a pocos pasos de distancia del Palacio Presidencial, el magnífico centro histórico y la Ópera Nacional Polaca del siglo XIX, el Raffles Europejski, Warsaw tiene la ubicación ideal para que disfrute de la intensa y vibrante atmósfera de Varsovia.

- 12 km (7,5 mi) de distancia del aeropuerto Chopin de Varsovia

- 4 km (2,5 mi) de distancia de la estación central de trenes

La estación de metro más cercana es Nowy Świat-Uniwersytet (línea M2).


Imprimir

Copyright 2018 - Mapa del sitio


Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Conectándose...
×
Conectándose...
×