Hoja de datos

Raffles The Palm Dubai

Raffles The Palm, West C​rescent - Palm Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Tel.: +971 4 2488888 Correo electrónico: info.thepalm@raffles.com

Descripción

El palacio, ubicado en una de las mejores playas de The Palm, es clásico en su forma y moderno en su corazón. Es obra de los mejores artesanos europeos que utilizaron los materiales más preciados, y cuenta con maestros en diversos campos, desde los chefs de los restaurantes hasta el curador de muebles del hotel y los artistas sobre el escenario. Ofrece a los viajeros experimentados y a los residentes locales una experiencia de hospitalidad holística exclusiva y distinguida que fusionará la tradición con el lujo vibrante del siglo XXI.

Habitaciones, suites y chalets

Habitaciones y suites del hotel 5 estrellas

El lustre de los preciosos muebles con dorado y plateado a la hoja. La mejor vista al mar desde su balcón. El espacio de piso más grande de The Palm. Todas las instalaciones que necesita. Disfrute de un servicio personalizado proporcionado por su mayordomo personal.

325 habitaciones Deluxe
Las habitaciones más amplias de The Palm, elegantemente decoradas con magníficas vistas, por dentro y por fuera.

56 suites opulentas
Suites palaciegas con vistas impresionantes, muchas con jacuzzis en amplios balcones privados.

8 chalets extraordinarios

Disfrute de villas extraordinarias que ofrecen mucho más.

Restaurantes

Un festín para todos sus sentidos lo espera. Seis destinos internacionales seleccionados por el famoso chef Batuhan Piatti. Con una cocina innovadora y emocionante, y bebidas de todo el mundo, cada vez que nos visite será una nueva experiencia.

Le Jardin
Disfrute del comedor todo el día en un ambiente majestuoso con terraza al aire libre y vista a los verdes jardines.

Matagi
Auténtica cocina japonesa contemporánea en medio de un lugar encantador e íntimo.

Salón The High Note Jazz Lounge

Todo sabe mejor cuando lo acompañan músicos de renombre mundial.

Raffles Patisserie
Donde se luce nuestro talentoso chef pastelero… un festín exuberante y a la vez delicado.

Blüthner Hall

Nuestro salón del lobby. Distinguido por el piano de cola Blüthner Louis XIV, que crea un ambiente majestuoso para el té de la tarde.

Para hacer una reserva, comuníquese con nosotros:
Tel.: +971 4 2488888
Correo electrónico: info.thepalm@raffles.com

Spa

Spa y centro de bienestar Cinq Mondes
Nuestro spa y centro de bienestar es la expresión perfecta de nuestro servicio personalizado en un entorno hermoso y profundamente relajante. Con una superficie de más de 3.000 m² (32.300 ft²) y 23 salas de tratamiento, el spa se siente espacioso y tranquilo. Los materiales preciosos reflejan la estética del resort.

Tratamientos y rituales de Cinq Mondes
El galardonado Cinq Mondes es famoso por ofrecer los mejores rituales de belleza del mundo. Gracias a su gama inspiradora de tratamientos y productos, Cinq Mondes ofrece una profunda regeneración del cuerpo y la mente para infundir un estado de armonía a nivel celular. En línea con el concepto de dietética de la piel, Cinq Mondes Laboratories selecciona los mejores ingredientes activos botánicos patentados de las farmacopeas internacionales. Los cosméticos Cinq Mondes son naturales, efectivos, no contienen petroquímicos y tienen atractivo sensorial.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +971 4 2488888
Correo electrónico: info.thepalm@raffles.com

Eventos

Con una variedad de lugares para elegir, eliminamos el estrés de organizar su evento. Ya sea que necesite un lugar muy amplio para más de 400 invitados o un espacio más pequeño para hasta 15 invitados, puede adivinarlo: lo tenemos. Pero estas no son simplemente áreas de reuniones, exhibiciones y eventos como otras. Son igual de sensacionales que el propio centro vacacional. Lo invitamos a usted y a sus invitados a reunirse con estilo.

Direcciones

Dubái, por naturaleza, es una ciudad en expansión que se puede recorrer en automóvil o en el sistema de transporte público, que está bien mantenido, lo que hace que moverse sea muy fácil. También nos complace ofrecer un servicio privado y exclusivo de automóvil de lujo para todos los viajes.

Cómo llegar

Se puede acceder fácilmente al Raffles The Palm Dubai a través de:

Metro, tranvía y monorriel: Todos los días de 5:00 h a 1:15 h

En automóvil: El hotel está ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái; hay mucha disponibilidad de taxis y Uber.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +971 4 2488888
Correo electrónico: info.thepalm@raffles.com


Imprimir