(Ej. dd/mm/aaaa)
/
Opciones

Raffles Shenzhen

Raffles Shenzhen

T7, One Shenzhen Bay, 3008 Zhongxin Road
Nanshan District, Shenzhen 518054, Guangdong, China
Tel.: +86 755 8666 8666 Fax: +1 86 755 8666 8660 Correo electrónico: shenzhen@raffles.com

Shenzhen

Shenzhen es una metrópolis moderna ubicada en el sudeste de China y es una importante ciudad de la provincia de Cantón, que une a Hong Kong con China Continental. Shenzhen, uno de los centros de poder económico de más rápido crecimiento de China, también es un vibrante núcleo de creatividad e innovación, así como un destino cada vez más importante para quienes buscan aventuras.

El Raffles Shenzhen se encuentra estratégicamente ubicado en el distrito de Nanshana, a una corta distancia de Qianhai, un área llena de innovación en la industria de los servicios moderna. A pasos del puerto de la bahía de Shenzhen y cerca de numerosos centros comerciales, sedes centrales de empresas y del Shenzhen Bay Park, el Raffles Shenzhen lo conecta con lo mejor de la ciudad y, a la vez, le permite escapar del ajetreo.

Raffles Shenzhen

Con un diseño innovador con arquitectura contemporánea, modernas instalaciones y 168 amplias habitaciones y suites, el Raffles Shenzhen es un oasis urbano que ocupa los niveles superiores de la torre de 72 pisos en el prestigioso edificio de oficinas One Shenzhen Bay. Como nuevo y glamoroso ícono de Shenzhen, Raffles lleva el lujo a otro nivel, y el servicio personalizado al centro económico.

Las habitaciones y los puntos de venta de alimentos y bebidas ofrecen espectaculares vistas a la bahía de Shenzhen y a Hong Kong, mientras que la luz natural ilumina los interiores meticulosamente diseñados para ofrecer una experiencia verdaderamente mágica durante su estancia. Continuando con una tradición de 131 años, los legendarios mayordomos de Raffles llevan a Shenzhen el servicio cálido, amable y personalizado que los caracteriza.

Habitaciones y suites

La arquitectura y el diseño exclusivos y contemporáneos del Raffles Shenzhen se reflejan en cada una de las 168 amplias habitaciones y suites con lujosa decoración, que ofrecen impactantes vistas a la bahía de Shenzhen y a Hong Kong. Todas las habitaciones y suites exhiben una artesanía detallada y una estética eterna que combina toques de diseño característicos, que evocan una impactante y memorable experiencia de lujo. Ofrecemos una gran variedad de habitaciones y suites para satisfacer los gustos y requerimientos de todos los huéspedes exigentes.

La lujosa ropa de cama, los elegantes baños y la moderna tecnología en la habitación, combinados con las comodidades bien pensadas, crean un ambiente de máxima elegancia y total serenidad.

Estadística de las categorías de habitaciones

Categoría de habitaciónCantidad de habitaciones    Tamaño
Habitación Deluxe con cama King y vista de la ciudad3960 m² (645 ft²)
Habitación doble Deluxe con camas individuales y vista de la ciudad    1660 m² (645 ft²)
Habitación Deluxe con cama King y vista al mar4260 m² (645 ft²)
Habitación Deluxe con camas individuales y vista al mar1060 m² (645 ft²)
Habitación Premier3372 m² (775 ft²)
Junior suite1375 m² (807 ft²)
Suite Raffles11159 m² (1,711 ft²)
Suite Ambassador2190 m² (2,045 ft²)
Suite exclusiva1261 m² (2,809 ft²)
Suite presidencial1434 m² (4,671 ft²)


  

Gastronomía y entretenimiento

Disfrute de un exclusivo viaje gastronómico. Desde la privacidad de su habitación hasta el ambiente único de nuestros seis excepcionales puntos de venta de alimentos y bebidas, el Raffles Shenzhen ofrece opciones para todos los gustos.
El equipo gastronómico del Raffles Shenzhen ofrece extraordinarios niveles de gastronomía de todo el mundo en los seis restaurantes y bares exclusivos del hotel, cada uno de ellos con impactantes vistas y ambientes con luz natural. Ya sea que desee un delicioso bistec de primera calidad, las mejores especialidades cantonesas tradicionales, los detalles de la refinada cocina japonesa, una selección de nivel internacional de bebidas espirituosas exóticas y cocteles artesanales, o un encantador buffet de estilo asiático con mariscos frescos, estamos aquí para ofrecerle la mejor experiencia culinaria de la ciudad.
 
RUI Lounge 
Con los mejores tés y cafés y una boutique de pastelería internacional con los chocolates, pasteles y sabrosos refrigerios más finos, RUI Lounge sirve el aclamado e icónico té de la tarde todos los días en uno de los sitios de reunión más elegantes de Shenzhen, donde los turistas y lugareños encontrarán una selección exclusiva de vinos y champañas, tés y cafés memorables, un pianista en vivo y servicio personalizado.
 
Sky Café
Una sofisticada experiencia culinaria durante todo el día, que ofrece una combinación de sabores chinos y japoneses con un sutil toque occidental para el desayuno, un estilo característicamente asiático para el almuerzo y una gran variedad de mariscos para la cena. Los ingredientes más frescos de origen local y el talentoso equipo de Master Chefs ofrecen platos tradicionales con estilo contemporáneo en una experiencia de estación de cocina interactiva en vivo, junto con un interior único y un entorno acogedor.
 
Long Bar
Long Bar posee un entorno alegre, colorido y animado. Es el destino donde los lugareños y turistas se encuentran, donde la conversación fluye y se reúne la vida y el alma de la ciudad. Aquí encontrará elegantes sesiones de té de la tarde o noches llenas de eventos con vistas espectaculares, excelente música en vivo, cultura y coctelería junto con bocadillos y galletas estilo tapas, en un entorno artístico y encantador que fusiona los auténticos sabores locales en creaciones perfectas.
 
Kokoni
Kokoni es elegante y exquisito. Cuenta con una aventura gastronómica japonesa de un elegante kaiseki, bistecs de alta calidad, sushi y sashimi servidos con ingredientes frescos y una atención meticulosa con los detalles de nuestro Master Chef japonés que utiliza técnicas y estilos gastronómicos auténticos. Desde creaciones refinadas a platos japoneses por temporada, Kokoni se define como el primer y único restaurante verdaderamente japonés en Shenzhen.
 
Yun Jing
Yun Jing presenta la gastronomía china más exclusiva con lo mejor de los platos cantoneses clásicos en su forma más pura, con la dirección de nuestro reconocido Master Chef chino. Lo mejor de los clásicos cantoneses y el creativo dim sum se presentan con ingredientes locales frescos, los platos contemporáneos mantienen la esencia de la cocina cantonesa convencional y una sorprendente experiencia epicúrea eleva la escena gastronómica de la ciudad a un nuevo nivel.
 
Raffles Patisserie
Este es el lugar donde la fineza se disfruta en una amplia selección de delicados tentempiés artesanales que incluyen diferentes tipos de chocolate, macarrones, trufas, pasteles, masas y regalos en paquetes exquisitos, dentro de un entorno elegante y relajado. Con una exhibición creativa, los magníficos pasteles se destacan en un ambiente similar a una galería de arte.

Instalaciones de recreación

Spa Raffles
Despierte y reviva sus sentidos dentro un apacible oasis de paz personal, encanto y tranquilidad en nuestro spa, donde la luz natural lo acerca más a la naturaleza. El refugio para los sentidos que lo espera en el spa Raffles es el mejor ejemplo de un santuario de lujo, donde los métodos tradicionales y los tratamientos holísticos relajan y transforman la mente y el cuerpo.

Natación y estado físico
Manténgase saludable y renovado con nuestro moderno centro de acondicionamiento físico completamente equipado, piscina interior y sesiones de entrenamiento personal. Disfrute de una rejuvenecedora experiencia de bienestar con hidroterapia, que incluye jacuzzi, piscina de vitalidad y sauna en un ambiente con luz natural.

Reuniones y eventos
El esplendor y el legado se combinan con moderna tecnología en el Raffles Shenzhen, el hotel de lujo por excelencia elegido para impactar e inspirar. Con un espacio total de 3.000 m² (32,291 ft²) que incluye un majestuoso salón de baile sin columnas y 11 salas de reuniones, ofrecemos una amplia variedad de lugares elegantes y magníficos para todo tipo de reuniones y ocasiones. Desde elegantes escenarios corporativos hasta múltiples temáticas para bodas, los impecables servicios e instalaciones de Raffles aseguran una experiencia profesional e impecable de principio a fin. La moderna tecnología incluye videoconferencia y proyecciones en alta definición, control de video y de iluminación, audio con sonido envolvente, modernos sistemas de pantalla táctil y micrófonos inalámbricos para crear eventos verdaderamente sorprendentes, impactantes e inolvidables.


Imprimir