La palabra del Concierge
Con luz del sol todo el año, Seychelles es el lugar ideal para descubrir las gemas ocultas de la naturaleza. Repleto de playas inigualables, costas prístinas y numerosos sitios prehistóricos para que explore. Ya sea que recorra las islas o disfrute de experiencias gastronómicas o excursiones, estamos seguros de que apreciará cada momento en nuestra porción del paraíso.
Guía
Atracciones
Seychelles es un archipiélago de 115 islas en el océano Índico famoso por ser el hogar de numerosas playas y cuevas ocultas, arrecifes de coral y reservas naturales, además de animales exóticos, como las tortugas gigantes de Aldabra. Ubicado sobre las prestigiosas costas de Anse Takamaka, a pocos minutos de las ofertas más exclusivas de este paraíso, el Raffles Seychelles es el punto de partida para infinitas actividades.
Cómo llegar
-
Traslado en avión operado por Air Seychelles o avión privado operado por Zil Air: un viaje de 15 minutos desde Mahé hasta el Aeropuerto de Praslin, seguido por un viaje de 30 minutos en automóvil hasta el resort.
-
Helicóptero privado operado por Zil Air: un vuelo de 15 minutos desde Mahé hasta el helipuerto del Raffles Seychelles
-
Ferri marítimo operado por Cat Cocos: un viaje de 60 minutos desde el muelle de Mahé hasta Praslin, seguido por un viaje de 20 minutos en automóvil hasta el resort.
-
Se pueden coordinar traslados en barco privado desde el muelle de Mahé hasta Praslin, seguidos por un viaje de 20 minutos en automóvil hasta el resort o desde el muelle de Mahé hasta la playa Anse Takamaka en el Raffles Seychelles (según el bote)
-
Una anfitriona del salón VIP de Air Seychelles lo recibirá y acompañará al salón VIP. Póngase cómodo y relájese mientras otra persona se ocupa por usted de los trámites de aduana, migraciones y las formalidades del check-in. Disfrute de refrigerios ligeros y una selección de bebidas frías y calientes, además de wifi de cortesía, televisor y duchas.