Raffles Seychelles
Enclavados en la mágica isla Praslin, los exquisitos chalets privados con piscina están rodeados por la sublime belleza de las playas de arena blanca, un océano con tonos ópalo y exuberantes colinas verdes.
Hemos implementado medidas superiores de higiene y prevención para garantizar su seguridad. La certificación de la etiqueta ALLSAFE, desarrollada y examinada por Bureau Veritas, representa nuestros nuevos estándares de limpieza y prevención y garantiza el cumplimiento de estos estándares en el Raffles Seychelles.
AL PRECIO Y COSTE, POCOS DETALLES
HOTEL PRECIOSO, BIEN UBICADO, LE FALTA NIVEL PARA EL PRECIO QUE SE PAGA
Estancia increíble, personal súper servicial, limpieza increible
Raffles Deychelles es increíble, un lugar de ensueño, servicio impecable, comida de calidad.Muy pero que muy recomendable.
Buena ubicación y estancia agradable
Personal magnífico
Desde el primer momento en el que llegas, te reciben con los brazos abiertos. El personal nos ayudó en todo lo necesario y estuvo atento a nosotros durante toda nuestra estancia. Las instalaciones son las mejores posibles y la comida riquisima
Estancia muy confortable. Ubicación de las villas inmejorable. Muy bien tratados.
Fue una muy grata experiencia. Fuimos buscando Relax y confort y los encontramos. Excelentes servicios y habitación. Muy buena comida y variedad. Precios excesivamente caros en general en todos los ambitos.
Ambiente increíble! Lugar hermoso
Súper servicio en todo momento se siente uno muy apapachado. Las vistas son hermosas!
Perfección
La estancia ha sido increible, todo perfecto. La atención al cliente es excepcional. El hotel es una pasada. Los únicos peros es que no avisan del tipo de cenas y de los precios y que creemos que un tipo de hotel como éste, entre todos los empleados deberían hablar la máxima cantidad de idiomas. Nos hemos comunicado muy bien en inglés, pero si viene gente que ni sabe ese idioma sería muy difícil que les atendiesen de manera correcta
magníficas vacaciones
un 8,75 de puntuación general. Habría que variar la carta de los restaurantes un poco
Gran recibimiento de luna de miel
Espectacular hotel, personal muy amable y con extras por viajar en luna de miel
El personal no es muy agradable