Hoja de datos

Raffles Maldives

Raffles Maldives Meradhoo, Meradhoo, Atolón Gaafu Alifu. República de Maldivas
Tel.: +960 682 8800 Correo electrónico: Info.Maldives@raffles.com

Descripción

Viva la experiencia de dos mundos en uno. La inmensidad de los océanos y la tranquilidad de la soledad...

Chalets y residencias

El Raffles Maldives cuenta con chalets y residencias:

  • Chalets en la playa
  • Chalets Deluxe en la playa
  • Chalets sobre el agua
  • Chalets sobre el agua con vista del atardecer
  • Residencia de playa
  • Residencia sobre el agua
  • Residencia sobre el agua con vista del atardecer
  • Residencia Raffles Royal

Restaurantes

Comedor informal todo el día: ubicado en la isla principal, el comedor informal abierto todo el día ofrece desayuno y almuerzo y cena a la carta e incluye noches con cenas temáticas.

Restaurante de ceviche: con inspiración en el rumbo histórico de la cocina y los métodos culinarios de Perú, el Restaurante de ceviche es el lugar perfecto para una cena romántica sobre el océano.

Bar de ceviche: nuestro bar de ceviche, ubicado sobre el agua, se inspira en las bebidas nacionales de América del Sur y Japón. Hemos diseñado un menú liviano para acompañar cada bebida.

The Firepit: nuestro bar de ceviche, ubicado sobre el agua, se inspira en las bebidas nacionales de América del Sur y Japón. Hemos diseñado un menú liviano para acompañar cada bebida.

Long Bar: disfrute de una copa fresca de las champañas más prestigiosas del mundo mientras se relaja con vista al océano.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +960 682 8800
Correo: Info.Maldives@raffles.com

Spa

Inspire profundamente y relájese en el galardonado spa Raffles. Con productos naturales de marcas reconocidas a nivel mundial para el cuidado de la piel, el spa Raffles es el lugar para ir más allá en la relajación y el bienestar personalizados.

Direcciones

La única forma práctica de acceder al Raffles Maldives Meradhoo es mediante un vuelo nacional desde Malé, con una duración de menos de una hora, seguido por un corto trayecto en bote desde el aeropuerto de Kaadedhdhoo.


Imprimir