Tratamientos

  • Imagine un oasis revitalizante ubicado en el corazón de Estambul.

  • Folleto del spa
  • Phone number
    .

Descubra tratamientos tradicionales locales en nuestros 3 hammams turcos, disfrute de la privacidad de una de nuestras 2 suites para parejas o refúgiese en una de nuestras 7 lujosas salas de tratamiento. Las instalaciones de spa y bienestar ocupan un espacio de 3.000 m² (32.292 ft²) y, por eso, usted dispondrá de amplias áreas para disfrutar.Nuestro spa ofrece áreas de relajación para hombres y mujeres, con saunas, salas de vapor, jacuzzis, experiencia de ducha y fuentes de hielo.

Nuestra filosofía

Al elegir productos para cada uno de los spas Raffles de todo el mundo, prestamos especial atención a muchos aspectos. Con el concepto del lujo siempre en mente, todas las marcas elegidas han demostrado que ofrecen tratamientos orientados a los resultados, ideados a medida para adaptarse a las necesidades de nuestros apreciados viajeros. Siempre que resulta posible, consideramos también la sostenibilidad medioambiental, para reflejar nuestras responsabilidades sociales como marca.

Tratamientos

.

Masaje exclusivo: 90 minutes EUR 185
Ideal para quienes disfrutan de un masaje cálido y estimulante para limpiar y revitalizar el cuerpo y la mente...
Más información
Pureza del mar Egeo: 45 minutos EUR 125
Se ofrece en nuestras instalaciones de hammam privadas. El calor suave de la piedra prepara al cuerpo...
Más información
Pareja y romance: 90 minutos EUR 305
Nuestro refugio exclusivo para parejas se ofrece en nuestra suite Spa, con jacuzzi para dos personas y masajes conjuntos...
Más información
Tratamiento facial reafirmante: 90 minutos EUR 185
Este tratamiento facial antienvejecimiento con productos Gazelli ofrece resultados inmediatos, gracias al uso de ingredientes preciados de Azerbaiyán y el exclusivo producto Gazelli White Oil™...
Más información

Productos

  • Los productos Gazelli suponen una clara demostración de elegancia y lujo, combinados con ciencia de avanzada e innovadores ingredientes orientados al desempeño.

  • Los productos The Organic Pharmacy realzan la piel gracias a un cuidado orgánico de la piel formulado cuidadosamente, con potentes y abundantes extractos vegetales, vitaminas y cosmecéuticos para transformar la piel y lograr resultados impactantes, para lucir una piel saludable, radiante y brillante.

Reserve un tratamiento

  • Phone number
    .