Boutique del Spa Raffles

El Spa Raffles tiene un espacio de comercio exclusivo, que ofrece lujosos productos, entre ellos, artículos de spa profesionales, ideas de obsequios auténticos y mucho más. Venga a visitarnos al segundo piso.

Marcas

  • Los productos Gazelli, disponibles únicamente en el Spa Raffles de Turquía, representan una marca única e innovadora basada en la pureza de la ciencia y el cuidado profesional de la piel. El núcleo científico de la marca está rodeado por un mundo de educación, diagnóstico y asesoría realista, así como un estilo de servicio único y distintivo, que deja al cliente encantado y cautivado.

  • Los productos The Organic Pharmacy realzan la piel gracias a un cuidado orgánico de la piel formulado cuidadosamente, con potentes y abundantes extractos vegetales, vitaminas y cosmecéuticos para transformar la piel y lograr resultados impactantes, para lucir una piel saludable, radiante y brillante.

  • Las colecciones de Haremlique incluyen una gama de ropa de cama confeccionada con 100% algodón egipcio, un juego completo de ropa de baño, que incluye toallas, batas y peştemals (toallas de tela tradicionales turcas), así como una línea de ropa para dormir, velas aromáticas, jabones y otros accesorios de delicado diseño.

  • Moeva es una marca independiente con sede en Londres que ofrece lujosas prendas de baño de diseño para mujeres. La marca cuenta con diseños que capturan las tendencias de moda e implementan el concepto de "perfección en los detalles", la moda y la elegancia de las prendas de baño lujosas, para mostrar el estilo moderno e irresistible de MOEVA.

  • Los jabones Zador se elaboran con agua del lago de aguas termales más grande de Europa: el lago Hévíz. Todos los jabones tienen una excepcional calidad de limpieza y purificación, gracias al elevado contenido de minerales del lago.

.

Cerrar menú