Nutra la mente y el alma

Disfrute de un viaje sensorial con una estancia rejuvenecedora que incluye un desayuno saludable y una cena para dos personas, un minibar saludable de cortesía y un obsequio en la habitación. Además, disfrute de una opción de experiencia de bienestar o ejercicios durante su estancia, acompañada por uno de nuestros expertos del SPA, que lo guiarán en un viaje para redescubrir la armonía mental, física y espiritual.

La oferta incluye

Una experiencia de estancia de una noche
Un desayuno saludable y cena para dos personas
Un obsequio saludable en la habitación durante su estancia
Un minibar saludable de cortesía en la habitación
Una experiencia de bienestar o de ejercicios por día (a elección)
- Opciones de bienestar:
Hammam para parejas en el SPA Raffles más tratamiento corporal o facial exclusivo de 45 min.
Hammam para parejas en el SPA Raffles más un tratamiento de belleza que incluye manicura, pedicura y peinado de Sabit Akkaya
- Opciones de ejercicios:
Una sesión de ejercicios exclusiva en el centro de acondicionamiento físico de Raffles, acompañado por nuestro entrenador privado
Una sesión de trote al aire libre en el Bósforo
Una experiencia de yoga al aire libre en el parque más ecológico de la ciudad, Bebek, junto al Bósforo al amanecer (se organizará un traslado privado de ida y vuelta)

Disponibilidad

Esta oferta está disponible durante todo el año y está sujeta a disponibilidad.

Términos y condiciones

Esta oferta no puede combinarse con otras promociones ni cupones y es válida solo una vez por estancia.
Para la experiencia de bienestar o ejercicios se requiere una reserva anticipada y debe confirmarse con el hotel al menos 3 días antes de la llegada.
No se pueden utilizar ambas experiencias ni combinarse; el huésped debe elegir solo una para disfrutar durante la estancia.
Este paquete está sujeto a disponibilidad y es válido para una estancia de una noche únicamente. Cualquier solicitud de extensión se puede confirmar según las tarifas flexibles regulares.
Las tarifas están sujetas a impuestos y cargo por servicio.
Se aplican las políticas de cancelación del Raffles Istanbul.