Eventos

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Imagine el evento perfecto. Cada uno de los elementos está pensado al detalle. Cada uno de los salones es sereno, contemporáneo y creativo. El servicio es sublime... Y todo con una ubicación ideal en el corazón de una de las ciudades más emocionantes y animadas del mundo.

Durante más de un siglo, los hoteles Raffles han sido famosos como lugares de reunión para mentes brillantes. Se consideran lugares muy especiales donde es posible dejar volar la imaginación e inspirarse. Al diseñar nuestro hotel, Raffles creó un espacio elegante y contemporáneo, ideal para reuniones, eventos y fiestas inolvidables.

El Raffles Istanbul es ideal para cualquier tipo de evento, ya que cuenta con espacios lo suficientemente amplios para la presentación de un automóvil (de hecho, hay una entrada especialmente diseñada para automóviles en nuestro salón de baile con capacidad para 1200 personas) y, a la vez, permite la celebración de encuentros sociales más íntimos.

Las salas incluyen una hermosa sala de juntas y una selección de espacios inspiradores que se adaptan a su imaginación. Todas cuentan con una pantalla de TV y tecnología inalámbrica, que pueden configurarse para satisfacer sus necesidades.

Mientras tanto, todo está previsto, como usted espera. Con organizadores de eventos exclusivos, su propio concierge experto en reuniones y un equipo de especialistas audiovisuales, usted tendrá todo lo que necesita para que su evento sea perfecto.

Con una ubicación discreta en el Zorlu Center, el Raffles Istanbul combina elementos naturales con una arquitectura angular y le ofrece un espacio inolvidable en una ciudad atemporal.

La historia continúa...

Verificar disponibilidad