Raffles Istanbul
Raffles Istanbul está situado sobre el Bósforo en la intersección de las mejores conexiones de Estambul, en una perfecta ubicación para vivir la experiencia de este lugar atemporal, ubicado en el Zorlu Center, donde convergen la alta moda, la actuación y las artes.
Todo es Perfecto!
Profesionalismo, Simpatía, Limpieza, etc.
Espectacular
Hotel muy bueno, quizás un poco caro , pero realmente merece la pena
Muy buen hotel
Buen hotel buenas instalaciones,
Todos perfecto buena ubicación.
Estancia memorable
Excelente servicio y ubicación
Una experiencia de lujo y confort
El Hotel Raffles es un oasis de confort y elegancia. Las habitaciones son amplias y con todas las necesidades del huésped resueltas, y realmente invitan a la relajación y disfrute. Todos los servicios del Raffles son de muy alta calidad y el personal sumamente educado y apropiado en su proceder. Una estancia deliciosa en Estambul.
el entorno del hotel y las comodidades fueron extraordinarias
Confortable, placentera, grata.
Excelente ubicación, espacios muy amplios y decorados con gusto exquisito. La estancia fue perfecta.
Desde la llegada, al bajar del carro, el huésped es atendido con mucha amabilidad y cortesía. Los ejecutivos de Recepción, así como el Concierge, se ocupan de satisfacer todas las necesidades del cliente de manera personalizada y de cinco estrellas. Los desayunos son exquisitos, la oferta muy amplia y de primera categoría con una atención excelente. Las habitaciones muy cómodas y lujosas, con detalles que te hacen sentir muy bien.
Estancia muy agradable
Excelente ubicación, servicio de primera, elegante hotel.
Personal muy profesional y agradable
Grandes espacios. Servicio impecable. Desayuno fabuloso. Personal atento muy educado y servicial. Gracias por unos dias en Istabul muy especiales