Ir al contenido principal Su navegador no es compatible con marcos
Ver mapa de destinos

Asia Pacífico

China

India

    Indonesia

    Maldivas

      Filipinas

      Singapur

      Europa

      Francia

      Polonia

      Turquía

      Medio Oriente y África

      Arabia Saudita

      Seychelles

      Emiratos Árabes Unidos

      Cerrar capa Encontrar un hotel
      Cerrar
      Cerrar
      Cerrar

      Regalos de Raffles

      Regalos de Raffles Regalos de Raffles Regalos de Raffles
      Disfrute usted o regale a esa persona especial la más cálida bienvenida, las experiencias más enriquecedoras y los recuerdos más agradables con una tarjeta de regalo de Raffles. Disfrute de una estancia de lujo en alguno de nuestros extraordinarios destinos, de una exquisita experiencia culinaria en alguno de nuestros restaurantes reconocidos en todo el mundo, productos y tratamientos de spa placenteros, actividades emocionantes o de un obsequio o recuerdo de nuestra tienda de regalos.

      Tienda de regalos
      en línea

      Nuestra línea de regalos refleja la auténtica experiencia de Raffles. Ya sea que se trate de indumentaria, alimentos, recuerdos o productos de belleza, cada artículo refleja el encanto, la elegancia y la atmósfera de nuestros hoteles y resorts, y permite recordar el servicio cálido y amable que ofrecemos. Los regalos de la marca Raffles están confeccionados con materiales de la mejor calidad por fabricantes líderes. Los demás regalos son seleccionados entre los artesanos locales y productores respetados, y reflejan la cultura, el legado y la experiencia del lugar.
      Puede comprar regalos de Raffles en la mayoría de nuestros hoteles y resorts, y en línea, en www.raffleshotelgifts.com

      Incentivos corporativos

      A veces, los aplausos no alcanzan.
      Tal vez merecen una ovación.
      Bienvenido a Ovation Rewards, nuestra exclusiva solución de recompensas e incentivos individuales para compañías. Esperamos más de nuestros empleados y ellos de nosotros. Esperamos más de los programas de recompensas, y por qué no hacerlo, dada la naturaleza competitiva del mercado actual. Y cuando queremos mostrarles nuestro agradecimiento a quienes trabajan mucho por nosotros, a quienes se esfuerzan, a quienes son leales a nuestros productos y servicios; una palmadita en la espalda, una palabra de reconocimiento o un aplauso no son suficientes.
      Por eso, Raffles Hotels & Resorts creó Ovation Rewards en honor a quienes deseamos recompensar con oportunidades de viajes incomparables. Ovation Rewards es sumamente flexible y permite disfrutar de destinos y experiencias inolvidables.
      Para obtener más información y realizar consultas, contáctenos
      Tel:+1773 799 8300
      Correo electrónico: ovationrewards@frhi.com

      Copyright 2018 - Mapa del sitio


      Raffles. Servicio legendario desde 1887.

      Conectándose...
      ×
      Conectándose...
      ×