Ir al contenido principal Su navegador no es compatible con marcos
Ver mapa de destinos

Asia Pacífico

China

India

    Indonesia

    Maldivas

      Filipinas

      Singapur

      Europa

      Francia

      Polonia

      Turquía

      Medio Oriente y África

      Arabia Saudita

      Seychelles

      Emiratos Árabes Unidos

      Cerrar capa Encontrar un hotel
      Cerrar
      Cerrar
      Cerrar

      Nos entusiasma iniciar un nuevo y fascinante capítulo, ya que nuestra marca e inigualable colección de hoteles icónicos se unen al grupo AccorHotels, una de las empresas internacionales de hotelería más grandes del mundo. Juntos, como grupo internacional de líderes de la industria de la hospitalidad, seguimos comprometidos con el desarrollo de una cultura en la que se aliente a nuestros colegas a concretar todo su potencial a través de experiencias gratificantes y oportunidades de crecimiento. ¡Este interesante crecimiento se traduce en oportunidades, no solo de satisfacer mejor las necesidades de nuestros huéspedes, sino también de progresar en su empleo dentro de nuestras increíbles marcas en todo el mundo! Lo invitamos a visitar para obtener más información.

      La exclusividad de Raffles Hotels & Resorts va más allá de su ubicación, su decoración o sus comodidades. En Raffles Hotels & Resorts, nuestros huéspedes reciben una atención que hace que deseen regresar una y otra vez, y nuestros valiosos colegas saben que lo que hacen es importante.

      Nuestro talentoso personal tiene la función más crítica a la hora de ofrecer un servicio de lujo a nuestros huéspedes. La hospitalidad amable, cordial, elegante y encantadora que brindan nos distingue y crea un oasis para los viajeros.

      En Raffles Hotels & Resorts, las historias de excelencia se comparten y se celebran, y crean una sensación de orgullo e inspiración. Juntos, tenemos como objetivo la construcción de un equipo de trabajo comprometido y de una cultura de un excelente lugar de trabajo.

      Haga clic aquí para conocer las oportunidades profesionales de Raffles.

      Crecer con Raffles

      En Raffles Hotels and Resorts, ofrecemos a todos nuestros colegas oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo durante toda su carrera. Desde programas sobre aspectos básicos de incorporación y servicio para los nuevos colegas hasta aprendizaje autónomo a través de nuestro Centro de aprendizaje en línea y planes de desarrollo estructurados y personalizados, ofrecemos numerosas oportunidades educativas para el crecimiento personal y profesional.

      Creemos que los líderes se desarrollan mejor si se les presentan ambientes desafiantes y al demostrar el progreso mediante varias etapas de liderazgo. Nuestro Programa de desarrollo de liderazgo SUMMIT facilita el desarrollo al proporcionar las herramientas necesarias para llevar el rendimiento y el empleo al siguiente nivel.

      Obtenga más información sobre nuestro Programa de desarrollo de liderazgo SUMMIT.

      Copyright 2018 - Mapa del sitio


      Raffles. Servicio legendario desde 1887.

      Conectándose...
      ×
      Conectándose...
      ×