Hoja de datos

Raffles Bali

Jalan Karang Mas Sejahtera 1A, Jimbaran, Bali, Indonesia
Tel.: +62 361 201 5800 Correo electrónico: bali@raffles.com

Descripción

El traslado en limusina privada desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai hasta nuestro lujoso resort balinés lleva menos de media hora, sin embargo, a pesar de su brevedad, el viaje tiene el poder de transportarlo de un mundo a otro. A medida que las calles llenas de gente de Jimbaran dan lugar a jardines cubiertos por el sol, desciende una sensación de tranquilidad. La carretera serpenteante lo lleva al corazón de la naturaleza, a un rincón oculto de la isla que está repleto de leyendas locales y definido por creencias y costumbres que permanecieron sin cambios durante cientos de años. Bienvenido al Raffles Bali, un oasis íntimo de bienestar emocional que ofrece inigualables vistas panorámicas al océano y cautivantes puestas de sol desde todos los chalets. Nuestro resort frente a la playa está rodeado de exuberantes jardines tropicales, que brindan máxima privacidad debido a su amplio espacio.

Chalets

El Raffles Bali cuenta con chalets:

  • Chalet con vista al océano y la piscina
  • Chalet con vista panorámica y piscina
  • Chalet con piscina en la cima de la colina
  • Chalet de dos habitaciones frente al océano
  • Chalet Raffles Presidential

Restaurantes

Rumari: con una amplia terraza y vistas cautivantes desde la cima de la colina al Océano Índico, el restaurante Rumari es un destino fascinante para descubrir los sabores complejos de la auténtica cocina balinesa e indonesia.

Loloan Beach Bar and Grill: el océano y la piscina están a pasos de Loloan Beach Bar and Grill, un destino relajado especializado en pizzas y mariscos a la leña. A menudo, los bailarines tradicionales aparecen en el escenario al atardecer.

The Writer's Bar: celebre el atardecer con cocteles clásicos y extravagantemente especiados en la terraza de The Writer's Bar o comparta digestivos después de la cena. El té de la tarde reúne tradiciones respetadas de Oriente y Occidente.

The Secret Cave: ubicado en la ladera y tal como lo dejó la naturaleza, el ambiente de The Secret Cave invita a los comensales a disfrutar de un viaje culinario privado creado a la perfección por nuestro equipo de chefs expertos.

Purnama: cene mariscos frescos en un pabellón al aire libre ubicado sobre las rocas entre las estrellas y el mar. La luz parpadeante de las velas y una selección de vinos finos contribuyen con el ambiente romántico.

Farm Terrace: debajo de los viñedos, al borde del camino de la colina del resort, se encuentra una mesa comunitaria donde puede aprender a transformar los abundantes productos locales en obras maestras balinesas. Ideal para cenas privadas y clases de cocina.

Spa

Es sencillo relajarse en el Raffles Bali, donde el sonido de las aves tropicales comunicándose con la flora y el aroma del mar en el aire cálido actúan como un bálsamo para el alma. Para disfrutar de un bienestar emocional completo, relájese gracias a las manos expertas de un terapeuta de masajes en el Spa Raffles. Hay dos salas de tratamiento para parejas, cada una con su propia bañera y puertas plegables de vidrio que conducen a una terraza con vista a la colina. Los programas de salud y belleza se inspiran en las prácticas tradicionales de sanación de Bali y del Sudeste Asiático, mientras que las clases de atención plena incluyen de todo, desde yoga y meditación hasta reiki y sonoterapia. Para disfrutar de una experiencia más personalizada, reserve un viaje de bienestar en nuestra sala de tratamiento remota en la ladera, The Sanctuary.

Direcciones

El Raffles Bali se encuentra a 25 minutos en automóvil de la principal entrada a la isla, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.


Imprimir