Ir al contenido principal Su navegador no es compatible con marcos
Ver mapa de destinos

Asia Pacífico

China

India

    Indonesia

    Maldivas

      Filipinas

      Singapur

      Europa

      Francia

      Polonia

      Turquía

      Medio Oriente y África

      Arabia Saudita

      Seychelles

      Emiratos Árabes Unidos

      Cerrar capa Encontrar un hotel
      Cerrar
      Cerrar
      Cerrar
      Patio del Raffles Singapore

      La historia de Raffles

      Desplazarse para explorar
       

      El verdadero lujo no está en lo que se hace, sino en lo que se siente.

      Raffles se ha esforzado por brindarle la bienvenida más cálida, las mejores experiencias y recuerdos imborrables. Hoy la leyenda continúa en todo el mundo. Desde el esplendor colonial clásico del Raffles Singapore, donde comenzó todo, hasta Dubái, Seychelles, Camboya, París, Hainan, Macati, La Meca, Varsovia y, muy pronto las Maldivas, Shenzhen y muchos lugares más. El nombre Raffles es sinónimo de lujo, glamour y aventura extraordinaria. Cada hotel es un oasis de calma y encanto en el punto de encuentro de una civilización. Todos los destinos se seleccionan cuidadosamente. Todos representan la marca Raffles de manera única, exclusiva y sublime.

      A medida que crecemos y llegamos a nuevos y, a menudo, sorprendentes destinos, nuestros huéspedes tienen la tranquilidad de que encontrarán el estilo característico de Raffles adondequiera que viajen, con el mismo espíritu aventurero, lujo y servicio sublimes. Raffles es encantador y fascinante, original y renovador, y es la opción preferida de los viajeros con espíritu aventurero que buscan lo mejor.
      Servicio legendario desde 1887.
      Raffles Hotel, Singapur Raffles Hotel, Singapur

      1887

      El Raffles Hotel Singapore abre y ofrece 10 habitaciones en un antiguo edificio estilo bungalow con vista a la playa y al mar de China Meridional.  Pronto se convierte en el hotel más legendario del Lejano Oriente (y lo sigue siendo), con una larga lista de celebridades entre sus huéspedes.

      Raffles Hotel, Singapur Raffles Hotel, Singapur

      1989

      Raffles International Ltd. se formó como subdivisión de gerencia de hoteles de Raffles Holdings Limited para rediseñar y administrar el Raffles Hotel en Singapur. 

      Fachada del Raffles Hotel Singapore Fachada del Raffles Hotel Singapore

      1991

      Se reabre el Raffles Hotel en Singapur el 16 de septiembre, tras una completa restauración que duró 2 años y medio, con una imagen muy similar a la que tenía en 1915, en sus elegantes primeros años de esplendor.

      Piscina del Raffles Cambodia Piscina del Raffles Cambodia

      1997

      Raffles reabre dos hoteles emblemáticos de Camboya, Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh, y Raffles Grand Hotel d'Angkor, Siem Reap.

      Raffles Travellers Palm Raffles Travellers Palm

      2006

      Raffles lleva su expansión a Medio Oriente con la inauguración del Raffles Dubai.


      Eventos de gala en Raffles

      Eventos de gala en Raffles

      En 1997, la compañía creó REACH (Rendering Encouragement, Assistance, Care and Hope), un programa de asistencia a la comunidad que brinda ayuda a niños desfavorecidos y financia actividades artísticas y de protección del medioambiente en todos los destinos donde se encuentra Raffles Hotels & Resorts.
      Desde 1992, la subasta del árbol de Navidad de Raffles y la cena de gala en el Raffles Singapore han recaudado más de SGD 280.000 cada año. En los últimos 16 años, este evento anual ha recaudado más de SGD 3.000.000 que permiten colaborar con numerosas entidades de beneficencia de Singapur.
      Las actividades para mantener la biodiversidad del Raffles Praslin, Seychelles, incluyen la protección durante las tareas de construcción de las áreas de anidación de la salangana linchi de Seychelles, y en los planes de paisajismo del resort, de las plantas donde habitan las alectroenas de Seychelles, que se encuentran en peligro de extinción. También se han vuelto a plantar varias especies de plantas endémicas y locales en los terrenos del Raffles Praslin, Seychelles, para recuperar la belleza natural del lugar, que había sido destruido por incendios hace unos 40 años. Entre las especies destacadas se encuentran el exótico coco de mar y el bwa ponm, la comida favorita del guacamayo azul.
      Las tareas de REACH en el Raffles Dubai están orientadas a las familias desfavorecidas, a niños y adultos con necesidades especiales y a la creación de conciencia sobre el cáncer. Las actividades anuales incluyen eventos para recaudar fondos para la fundación Children's Hope, que ayuda a financiar la educación de los niños, para el fondo de investigación del cáncer de páncreas Pancreatic Cancer Research y para el programa de concientización sobre el cáncer de mama Safe & Sound. Otro aspecto destacado del calendario de REACH del hotel tiene lugar durante el Ramadán. En 2011, el Raffles Dubai ayudó a Mawaheb from Beautiful People mediante la exhibición en el lobby del hotel de pinturas creadas por adultos con necesidades especiales.
      Los niños son los principales beneficiarios de las iniciativas del Raffles Grand Hotel d'Angkor, Siem Reap, y del Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh. Ambos hoteles trabajan con escuelas y entidades benéficas que ofrecen a los niños con necesidades oportunidades de educación y donan elementos como útiles escolares, computadoras, ropa, juguetes, generadores eléctricos y equipamiento de cocina. En 2013, los hoteles comenzaron a colaborar con Pack for a Purpose, una campaña para que los viajeros llenen su equipaje con provisiones para las comunidades locales. Dado que Camboya es un país en vías de desarrollo, un artículo de uso cotidiano en el mundo occidental puede resultar difícil de conseguir o inaccesible para un camboyano. Esto beneficia a diversas organizaciones de beneficencia y familias necesitadas, y contribuye a un mejor futuro para el país. Los huéspedes pueden entregar al representante de nuestro hotel artículos como lápices, lapiceras, materiales para la enseñanza, vestimenta y otros productos para su distribución.
      Columnata del Raffles Singapore
      Iniciativas ecológicas de Raffles

      Iniciativas ecológicas de Raffles

       
      Raffles planea adoptar completamente el programa "Planet 21" de AccorHotels en todas sus propiedades. El programa se centra en las mejoras en la gestión de desperdicios, la conservación de la energía y el agua, y los programas de asistencia a la comunidad a través de grupos y socios locales.
      Los beneficios medioambientales se logran a través del consumo reducido de servicios públicos y prácticas recomendadas. El programa hace hincapié en la sostenibilidad y abarca todos los aspectos, desde el reciclado y la diversificación de residuos orgánicos en las cocinas del hotel hasta las mejoras con iluminación de bajo consumo energético. Un informe de auditoría registra las iniciativas medioambientales de cada hotel. También permite llevar un registro del progreso del hotel y garantizar que los hoteles estén cumpliendo con las iniciativas medioambientales.
      Además, el personal del hotel Raffles Grand Hotel d'Angkor organiza una limpieza anual del río Siem Reap para garantizar que se conserve el ecosistema natural más allá del gran turismo en la región.
      Premios Raffles

      Premios

      La filosofía de Raffles Hotels & Resorts de ofrecer un servicio lujoso, atento, amable y agradable ha hecho que sus hoteles y resorts se destaquen una y otra vez. Los premios recientes incluyen:

      Condé Nast Traveler

      Readers Choice (Elegido por los lectores)

      2017

      Al año de haber recibido la mención en la Hot List de la revista, los lectores amantes de los viajes califican a Raffles Istanbul como el mejor hotel de Turquía. Le Royal Monceau - Raffles Paris, reconocido por su "diseño ingenioso y audaz", está entre los mejores tres hoteles en la Ciudad de la Luz. Desde 2014 hasta 2017.

      Premio para Hoteles Internacionales

      Mejor Hotel de Europa y Turquía

      2017

      El Raffles Istanbul ha sido nominado como el Mejor Hotel de Europa y Mejor Hotel de Turquía.

      Ganadores del océano Índico

      World Travel Awards

      2017

      El Raffles Praslin Seychelles ha sido nominado como el Resort con chalets líder del océano Índico en 2017.

      Mejor Hotel de Lujo - APAC

      Readers' Choice Awards

      2017

      El Raffles Singapore ha sido nominado como el Mejor Hotel de Lujo en Asia Pacífico por Travel Weekly Asia.

      Condé Nast Traveler

      Lista de oro

      2016

      Los editores de Condé Nast Traveler premian al Raffles Singapore entre los hoteles y resorts más importantes del mundo.

      TripAdvisor

      Travelers' Choice Awards

      2016

      Ocho hoteles Raffles ganaron los Premios Travelers' Choice 2016 de TripAdvisor, una prestigiosa clasificación de las mejores propiedades del mundo basada en millones de reseñas de viajes. Entre las propiedades distinguidas, se eligió al Raffles Makati, que se clasificó en el primer lugar de las categorías "De lujo" y "Más importante de la región".

      Condé Nast Traveler

      Readers' Choice Awards

      2015

      Los lectores de Condé Nast Traveler premian a cinco hoteles Raffles entre los hoteles y resorts más importantes del mundo. Raffles Singapore y Le Royal Monceau, Raffles Paris estuvieron entre los mejores hoteles de Singapur y París, respectivamente. Además, tanto Raffles Grand Hotel d'Angkor como Raffles Hotel Le Royal recibieron calificaciones altas entre los 15 mejores hoteles del Sudeste Asiático.

      Condé Nast Traveler

      Lista de oro

      2015

      Raffles Istanbul forma parte de la Hot List de 2015 de Condé Nast Traveler a un año de su inauguración. El hotel es uno de los cuatro hoteles galardonados en la categoría "Lujo extremo".

      Condé Nast Traveler

      Lista de oro

      2015

      Raffles Singapore se encuentra entre los hoteles mencionados en la Lista de oro de Condé Nast Traveler 2015 por segundo año consecutivo.

      TripAdvisor

      Certificado de Excelencia

      2015

      Nueve hoteles Raffles fueron galardonados con el Certificado de Excelencia 2015, que premia a los hoteles que constantemente reciben críticas excelentes de los viajeros en TripAdvisor. Además, Raffles Singapore, Raffles Hotel Le Royal y Raffles Grand Hotel d'Angkor fueron elegidos como ganadores del Salón de la Fama tras recibir el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos.

      TripAdvisor

      Traveller Choice Awards

      2015

      Nueve hoteles Raffles han sido ganadores del Travelers' Choice Awards 2015 de TripAdvisor, una prestigiosa clasificación de los mejores hoteles del mundo basada en millones de críticas de viajes. Entre los galardonados se encuentran Raffles Dubai y Raffles Hotel Singapore, que salieron terceros en la categoría "Mejor servicio". Además, Raffles Makati fue calificado como uno de los 10 hoteles más importantes en la categoría "De lujo".

      Travel + Leisure

      los mejores hoteles nuevos

      2015

      Los lectores de la revista Travel + Leisure reconocen a Raffles Istanbul como un clásico en la It List de 2015: los mejores hoteles nuevos, que resalta la impresionante colección de arte contemporáneo del hotel y las impresionantes vistas del Bósforo.

      Travel + Leisure

      500 mejores hoteles del mundo

      2015

      Raffles Hotel Le Royal fue elegido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo por Travel + Leisure en 2015.

      Premios World Luxury Hotel

      Premios World Luxury Hotel

      2015

      Raffles Istanbul fue elegido el "Mejor hotel spa de lujo" de Turquía. Además, el spa Raffles de Raffles Praslin, Seychelles fue premiado como el "Mejor spa de destino de lujo" de Seychelles.

      Copyright 2018 - Mapa del sitio


      Raffles. Servicio legendario desde 1887.