Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Hoja de datos

Raffles Singapore

1 Beach Road, Singapur, 189673
Llamada gratuita: +800 1 7233537 Tel.: +65 6337 1886 Fax: +65 6339 7650 Correo electrónico: singapore@raffles.com

Descripción

Es, probablemente, el hotel más famoso del mundo. "Cuando venga al Raffles, ¿por qué no visita Singapur?" Claro que sí.

No solo es un hotel, también es un ícono; el Raffles Singapore es un oasis de estilo, tranquilidad y encanto colonial en el corazón de la Singapur moderna: exclusivo, histórico y único.

Suites y habitaciones

  • 84 suites Raffles Inc., Courtyard y Palm Court
  • 12 suites Personality
  • 5 suites Grand Hotel
  • 2 suites presidenciales

Características de la habitación

  • La mejor decoración, que incluye alfombras orientales sobre los pisos de madera de teca
  • Originales techos de 4 m (14 ft) con galería común
  • Vestíbulo y comedor con acceso a la habitación 
  • Vestidor y baño adjunto
  • Vestidor
  • Amplio escritorio de trabajo
  • Almohadas hipoalergénicas
  • Bar privado refrigerado
  • Aire acondicionado controlado en forma individual y ventilador de techo
  • Caja de seguridad electrónica
  • Secador de pelo

Baño

  • Amplio baño de mármol
  • Bañera y ducha individual separadas
  • Lavabos dobles
  • Batas de baño de toalla
  • Artículos de tocador de diseño exclusivo

Tecnología

  • Conexión a Internet rápida con ancho de banda de alta calidad, tanto inalámbrica como por cable.
  • Reproductor de DVD

Servicios

  • Servicio de mayordomo de Raffles las 24 horas
  • Servicio de preparación de cama para la noche diario (turndown)
  • Frutas de bienvenida de cortesía
  • Servicio de lavandería exprés disponible
  • Más de 25 canales de televisión por cable
  • Comida en la habitación las 24 horas
  • Servicio de entrega de periódico todos los días
  • Historiador en el hotel
  • Servicio de limusina con chofer

Restaurantes

Todos los restaurantes y bares del Raffles Singapore, que combinan lo mejor de la cultura y cocina locales con platos de todo el mundo, poseen un ambiente exclusivo:

Bar & Billiard Room: se sirve un buffet europeo para el almuerzo y cena especial con mariscos de jueves a sábado. Los domingos ofrece un abundante menú de brunch con champaña.

Raffles Grill: captura la verdadera esencia de la cocina de primera calidad con una combinación de cocina francesa clásica y contemporánea.

Tiffin Room: el buffet de curry es un favorito tanto entre los turistas como los residentes de Singapur.

Long Bar Steakhouse: cortes de carne de res de Australia y EE. UU. a la parrilla, mariscos de primera calidad y una tentadora selección de refrigerios fríos y calientes.

Raffles Courtyard: una inolvidable experiencia entre palmeras que se mecen y exuberantes jardines tropicales con gastronomía al aire libre.

Empire Café: una fusión informal y agradable de una cafetería de hotel moderna y un kopitiam clásico. La combinación ecléctica de platos locales atrae tanto a residentes locales como a visitantes.

Long Bar: lugar que vio nacer al coctel Singapore Sling. Además de todas las bebidas con y sin alcohol que pueda imaginar, el bar también sirve los platos y bocadillos de pub favoritos.

Writers Bar: en el lobby del hotel, este bar rinde homenaje a los escritores que se hospedaron en el hotel o han escrito sobre él.

Martini Bar: ubicado en el Bar & Billiard Room, el Martini Bar ofrece más de 50 tipos de martinis.

Ah Teng's Bakery: deliciosos pasteles y galletas, además de dim sum caliente, son los platos destacados de esta acogedora cafetería.

Para hacer una reserva, comuníquese con nosotros:
Tel: +65 6412 1816
Correo electrónico: dining.singapore@raffles.com

Spa

Spa Raffles

El Spa Raffles, un acogedor refugio de relajación, ofrece exclusivos tratamientos rejuvenecedores inspirados en tradiciones asiáticas, europeas y de Medio Oriente. Siete agradables salas de tratamiento, que incluyen una suite VIP para los huéspedes que desean compartir una experiencia de relajación única en pareja. La suite VIP de lujo ofrece tratamientos e instalaciones como jacuzzi, ducha de vapor y sala de estar, en un refugio cómodo y apacible.

Productos del Spa Raffles

El Spa Raffles trabaja con profesionales de aromaterapia, medicina natural y ayurvédica, ciencias botánicas y marinas para ofrecerle una amplia gama de productos naturales y seguros para la piel sensible y equilibrados para el cuerpo y la mente. El Spa Raffles es exclusivo para los huéspedes del Raffles Singapore.

Instalaciones del Spa Raffles

  • 6 salas de tratamiento privadas
  • 1 sala de tratamiento VIP privada para parejas
  • Sauna y baño de vapor
  • Jacuzzi y piscina al aire libre

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel: +65 6412 1371
Correo electrónico: rafflesspa.singapore@raffles.com

Eventos

Sala de juntas 2 y sala de juntas 3
Las salas de juntas del edificio principal son las salas de reuniones más importantes para viajeros de negocios y, además, son el lugar perfecto para seminarios, reuniones y talleres privados. Cuentan con cómodas sillas con almohadones, Internet de alta velocidad y equipos audiovisuales como rotafolios, pizarras blancas con marcadores y materiales de escritura.

Capacidad: 10 personas

Suite Casuarina A + B
El nombre de estas suites está inspirado en el libro de cuentos de Somerset Maugham "La Casuarina". La elegante decoración y los refinados muebles están diseñados para aportar el más alto nivel de estilo y comodidad. La sala, ideal para organizar reuniones o eventos sociales, puede dividirse en dos espacios con un área de recepción común.

Capacidad de la suite Casuarina A: de 30 a 120 personas, según la distribución

Capacidad de la suite Casuarina B: de 62 a 200 personas, según la distribución

Salas East India
El nombre de las salas East India fue tomado de la Compañía Británica de las Indias Orientales (British East India Company) de sir Stamford Raffles, gracias a la cual se fundó Singapur en 1819. Las salas East India son ideales para banquetes. Los invitados pueden reunirse y disfrutar de refrigerios ligeros en el jardín de palmeras contiguo antes de pasar a las salas East India para eventos especiales.

Capacidad: de 62 a 150 personas, según la distribución

Salón Jubilee
El salón Jubilee, con una decoración simple y elegante a la vez, es una sala bien iluminada, ideal para pequeños encuentros. De un lado, cuenta con elegantes ventanas arqueadas, que permiten el paso de la luz del sol, y del otro, con fotografías de personalidades relacionadas con el hotel. La sobria sofisticación de la sala crea el ambiente ideal para el romance y la intimidad.

Capacidad: de 19 a 30 personas, según la distribución

Jubilee Hall
El elegante ambiente del Jubilee Hall es ideal para eventos corporativos, como lanzamientos de productos, conferencias, ceremonias de entrega de premios y hermosas celebraciones de bodas. El salón, equipado con la tecnología de un teatro moderno y una magnífica acústica, presenta una gran variedad de obras, musicales, conciertos, bailes y películas cuando cae la noche.

Capacidad: 388 personas

El salón de baile
La formalidad del salón de baile hace que sea perfecto para celebraciones. Los detalles arquitectónicos del edificio principal, las aberturas arqueadas y las puertas francesas combinan con las arañas, los pisos alfombrados y los murales que representan paisajes.

Capacidad: de 70 a 350 personas, según la distribución

El jardín
Ubicado en el centro del Raffles Singapore, el jardín cuenta con una fuente y un ambiente con el estilo del sudeste asiático. El jardín combina la formalidad colonial con la exuberancia tropical de Singapur, lo que crea una atracción pintoresca, ideal para recepciones y eventos grupales.

Capacidad: de 150 a 180 personas, según la distribución

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel: +65 6412 1335
Correo electrónico: events.singapore@raffles.com

Instrucciones

El Raffles Singapore es el punto de interés más elegante de Singapur, con encantos que incluyen una galería comercial, románticos jardines y un teatro de estilo victoriano, el salón Jubilee, un popular espacio para presentaciones y proyecciones. Ubicado en el corazón del distrito de negocios y cívico de Singapur, a solo 20 minutos del Aeropuerto Changi y a 2 minutos en el tren Mass Rapid Transit de las concurridas tiendas de Orchard Road, el Raffles Singapore se encuentra a pasos del Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre, y de Esplanada - Teatros en la Bahía.

Cómo llegar

Se puede llegar fácilmente al Raffles Singapore:

En avión: en el galardonado Aeropuerto Internacional Changi operan más de 100 líneas aéreas con aproximadamente 6.300 vuelos semanales programados a alrededor de 220 ciudades de 60 países de todo el mundo, entre ellas, Singapore Airlines, la empresa de transporte nacional de Singapur.

En automóvil: Singapur se conecta con Malasia Peninsular mediante dos vías terrestres. La Calzada es un punto de entrada muy popular y, por ende, sumamente congestionado, que conecta Woodlands en el norte de Singapur con el centro de Johor Bahru. La segunda vía de comunicación entre Malasia y Singapur, conocida como "Segundo Enlace", se construyó entre Tuas, en la zona oeste de Singapur, y Tanjung Kupang, en el área oeste del estado de Johor. Mucho más rápida y menos congestionada que la Calzada, es utilizada por algunos servicios de autobuses de lujo a Kuala Lumpur y se recomienda tomarla si cuenta con automóvil propio.

En taxi: Singapur es uno de los pocos países a los que se puede ingresar o salir en taxi. Si bien no se permite que los taxis singapurenses normales crucen a Malasia y viceversa, los taxis de Singapur que cuentan con un permiso especial pueden ingresar al centro comercial Kotaraya únicamente y, en Rochor Road, puede tomar taxis malasios, que llegan a cualquier parte de Malasia. En dirección contraria, hacia Singapur, puede tomar taxis desde Kotaraya hasta cualquier punto del centro de Singapur o hasta el Aeropuerto Changi.

En embarcación: los ferris conectan Singapur con la provincia indonesia vecina del archipiélago de Riau y el estado malasio de Johor. Singapur cuenta con cuatro terminales para ferris internacionales: Harbour Front, conocida anteriormente como World Trade Centre, cerca del área sur del distrito financiero central; Tanah Merah en la costa este; la terminal de ferris Changi; y Changi Point, en el extremo oriental de la isla.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +65 6412 1180
Correo electrónico: concierge.singapore@raffles.com


Imprimir
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.

Contraseña anterior
Contraseña
Confirme la contraseña