Saltar navegación Your browser does not support frames.
Reserva de habitaciones

Hoja de datos

Raffles Grand Hotel d'Angkor

1 Vithei Charles de Gaulle, Khum Svay Dang Kum, Siem Reap
Llamada gratuita: +800 1 7233537 Tel.: +855 63 963 888 Fax: +855 63 963 168 Correo electrónico: siemreap@raffles.com

Descripción

Frente al Palacio Real, es uno de los mejores hoteles del legendario Gran Tour de Indochina.

Este legendario lugar de encuentro, con 6 hectáreas (15 acres) de hermosos jardines franceses parquizados, combina el esplendor del viejo mundo con la paz y tranquilidad en uno de los destinos más espirituales del mundo.

Suites y habitaciones

El hotel cuenta con 119 habitaciones y suites:

  • 53 habitaciones State
  • 46 habitaciones Landmark
  • 4 suites Personality
  • 6 suites Colonial
  • 6 suites Cabaña
  • 2 suites Landmark
  • 2 chalets de dos habitaciones

Características de la habitación

Balcón privado (algunas habitaciones State y todas las habitaciones Landmark)
Minibar completamente equipado
Amplio escritorio de trabajo
Tetera y cafetera en la habitación
Caja fuerte en la habitación

Baño

Baño con bañera y ducha separada
Bata de baño de seda hecha a mano
Exclusivos artículos de tocador Raffles

Tecnología

Conexión a Internet rápida con ancho de banda de alta calidad, tanto inalámbrica como por cable.
Televisor LCD pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable

Servicios

Servicio de mayordomo de Raffles
Comida en la habitación las 24 horas
Desayuno diario con champaña en Cafe d’Angkor
Selección de actividades de cortesía todos los días
Frutas frescas tropicales todos los días
Servicios de lavandería y tintorería con cargo

Restaurantes

Todos los restaurantes y bares combinan lo mejor de la cultura y cocina locales con platos de todo el mundo, y cada uno ofrece un ambiente exclusivo

Restaurante Le Grand: presenta cocina Royal Khmer y gastronomía occidental de primera calidad. Durante siglos, los chefs del Palacio Real han heredado las recetas de la antigua cocina Royal Khmer. Incluye la combinación de ingredientes con texturas fascinantes, aromas complejos y sabores estimulantes para crear una experiencia gastronómica característica y elegante.

Le Grand se puede dividir en tres salas privadas con una colección de esculturas y piezas de cerámicas del siglo XIII inspiradas en el templo de Bayón.

Wine Cellar: una de las mejores selecciones de vinos de Asia. Nuestros huéspedes pueden elegir sus cosechas favoritas o conversar con nuestro sumiller para descubrir algo nuevo que esté a la altura de su experiencia culinaria y de sus expectativas.

Elephant Bar: para que una visita al Raffles Grand Hotel d'Angkor sea completa, debe beber un coctel en el famoso Elephant Bar, el bar más popular e histórico de Siem Reap.

Cafe d'Angkor: esta cafetería, donde se sirve el exclusivo desayuno con champaña, está abierta para el almuerzo y la cena, y presenta platos asiáticos y continentales preparados para ofrecer lo mejor de los dos mundos. Disfrute de comidas al aire libre en el patio con vista a la piscina o relájese en el interior. Si desea visitar los templos, se ofrecen cestas de picnic y productos de panadería recién horneados para llevar.

Poolside Terrace: rodeado de fragantes árboles de franchipán, es el lugar ideal para disfrutar de comidas ligeras durante el día o de cocteles junto a la piscina. El menú también incluye una selección de platos del Spa Raffles para quienes cuidan su salud. Además, nuestro mayordomo puede organizar una cena* a la luz de las velas para dos junto a la piscina. (* con cargo)

The Conservatory: un magnífico ambiente colonial frente a la piscina y a los jardines, famoso por el tradicional té de la tarde. Deléitese con un coctel o un aperitivo mientras escucha la agradable música de nuestro pianista al atardecer.

Apsara Terrace: ubicado en los exuberantes jardines y rodeado de los tradicionales hitos fronterizos, Apsara Terrace permite disfrutar de una experiencia gastronómica imperdible en Camboya. Asista a una magnífica presentación con bailes camboyanos y artes marciales jemer, con una deliciosa selección de parrillada panasiática. Este lugar característico de Camboya es muy versátil, ideal para fiestas, parrilladas y cocteles antes de la cena.

Spa

Este espacio apartado ofrece exclusivos tratamientos para rejuvenecer y combina lo mejor de la tecnología occidental con las terapias orientales para balancear su energía y volver a equilibrar su vida. Además de una gran variedad de masajes y tratamientos faciales, corporales, para los ojos e hídricos, se ofrecen diversos tratamientos camboyanos para que los huéspedes conozcan los antiguos rituales jemer. Relájese en el spa después de explorar los templos de Angkor.

Instalaciones

1 sala de tratamientos para parejas
3 salas de tratamiento individuales
Gimnasio
Sauna, baños de vapor y jacuzzi
Vestuarios separados para hombres y mujeres con casilleros y duchas

Filosofía

El Spa Raffles trabaja con profesionales de aromaterapia, medicina natural y ayurvédica, ciencias botánicas y marinas para ofrecerle una amplia gama de productos naturales y seguros para la piel sensible y equilibrados para el cuerpo y la mente. Empápese en el mágico elixir de la juventud eterna.

Horario de trabajo

Centro de spa: de 7:00 h a 22:00 h
Tratamientos de spa: de 10:00 h a 22:00 h
Gimnasio: de 6:00 h a 22:00 h

Certificados de regalo 

Nuestros especialistas lo ayudarán a elegir obsequios creativos, productos y paquetes de la gran variedad de tratamientos y servicios que ofrecemos. Para su comodidad, puede solicitar productos y certificados de regalo por teléfono o correo electrónico. Le solicitamos que tenga su tarjeta de crédito a mano al realizar el pedido.

Instrucciones

A 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Siem Reap y a solo 8 km (5 mi) de los famosos templos de Angkor, el Raffles Grand Hotel d'Angkor se encuentra en el corazón del antiguo barrio francés, frente a los Jardines Reales, muy cerca del Museo Nacional. Los huéspedes pueden llegar a los vibrantes mercados en menos de 10 minutos mientras caminan por la hermosa ribera o en 3 minutos en tuk tuk.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel: +855 63 963 888
Correo electrónico: rga.concierge@raffles.com


Imprimir
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.