Saltar navegación Your browser does not support frames.
Reserva de habitaciones

Residencias

Nuestras residencias privadas ofrecen la oportunidad de ser dueño de una parte de Raffles. Estas suites y apartamentos ofrecen toda la elegancia, el encanto y el atento servicio que usted espera de Raffles, y también proporcionan una residencia a la que puede regresar una y otra vez. Actualmente ofrecemos residencias privadas en las siguientes ubicaciones:

fachada del hotel de makati

Raffles Residences Makati

El Raffles Residences Makati es un verdadero refugio urbano con 130 residencias privadas de lujo en el corazón del centro cosmopolita de más rápido crecimiento de Filipinas. En una imponente torre en el corazón del distrito de negocios central de Manila, se encuentra este hotel Raffles de 32 suites, un refugio acogedor con elegantes restaurantes y una nueva perspectiva para nuestro famoso Long Bar. Las residencias ocupan los 20 pisos superiores de este prestigioso hotel Raffles. Todas ofrecen la encantadora y elegante hospitalidad que caracteriza a Raffles en todo el mundo. Todas están diseñadas para mejorar el estilo de vida llevando la esencia de Raffles al hogar, más allá de nuestros hoteles.


Ciputra World Jakarta

Raffles Residences Jakarta

El Raffles Residences Jakarta se encuentra en el distrito de negocios central, dentro de Ciputra World Jakarta, un prestigioso y nuevo desarrollo que cuenta con un centro comercial con tiendas de primer nivel, edificios de oficinas y un museo de arte. Además, el Raffles Jakarta ofrecerá 80 amplias y lujosas residencias de Raffles para propiedad privada. El Raffles Jakarta les ofrece a los propietarios una marca de servicio y hospitalidad impecable, por lo tanto, podrán disfrutar de una experiencia residencial inigualable en la ciudad.


chalet del hotel en la playa

Raffles Estates Praslin

El Raffles Praslin, Seychelles, ofrecerá 14 chalets residenciales privados. Ubicado en el extremo noreste de la isla de Praslin, la segunda más grande de Seychelles, y cerca del aeropuerto de la ciudad, el sitio mide 300.000m² (3.229.170 ft²), con 500 m (1.640 ft) de terreno directamente frente a la playa. Además, el desarrollo se encuentra cerca de uno de los tesoros naturales de Seychelles y Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Valle de Mai.

Más información
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.