Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Raffles 1915 Gin

Creado en 1915 en Long Bar por el barman de Raffles Ngiam Tong Boon, el Singapore Sling es ahora uno de los cócteles más famosos del mundo. Para conmemorar el 100.º aniversario de este emblemático cóctel, Raffles se asoció con Sipsmith, apasionados pioneros del renacimiento de la ginebra artesanal de Londres, para crear una ginebra especialmente para Raffles Hotels & Resorts.

Raffles 1915 Gin fue creado por el maestro destilador de Sipsmith Jared Brown y preparado en la destilería Sipsmith en Londres, exclusivamente para Raffles Hotels & Resorts.

Con una calificación de 5 estrellas de la Guía Difford, Raffles 1915 Gin es una sensacional mezcla de extractos naturales de plantas asiáticas (flores de jazmín, cáscara de pomelo fresco, citronela, hoja de lima kafir, nuez moscada y cardamomo), destiladas con algunos extractos naturales clásicos de la elaboración del galardonado Sipsmith London Dry Gin, incluido el enebro, el cilantro y la raíz de orris. El resultado final es un licor suave con mucho cuerpo, con la intensidad de la naranja dulce y el picante combinada con un acabado elegante, brillante y equilibrado.

Esta colaboración tiene su origen en la historia y la serendipia con el cofundador de Sipsmith, Sam Galsworthy, descendiente de Stamford Raffles, fundador de Singapur y por quien lleva el nombre la bandera de Raffles.

Conozca la historia detrás de Raffles 1915 Gin aquí

Obtenga más información sobre el viaje de Raffles 1915 Gin en Raffles Magazine

Raffles 1915 Gin está disponible en:

Raffles Singapore

Raffles Grand Hotel d'Angkor
Raffles Hotel Le Royal
Raffles Dubai
Raffles Beijing
Raffles Istanbul
Le Royal Monceau, Raffles Paris

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.