Un mundo de elegancia y mágico glamour

Fundada en Singapur en 1887, los hoteles, los resorts y las residencias de Raffles Hotels son lugares de infinitas posibilidades donde surgen ideas, se hace historia y se crean relatos y leyendas. Defendemos las bellas artes y el diseño, y fomentamos la cultura en todas sus formas, dentro de nuestros históricos muros y en las comunidades fuera de ellos. Nuestro renombrado legado de servicio hospitalario no conoce límites. Somos el auténtico corazón de un destino. Le damos la bienvenida a Raffles.

 

Abierto ahora

Raffles Al Areen Palace Bahrain

Llevarme allí

Aventuras y encuentros diseñados para el viajero curioso

Explore las experiencias
 

Gastronomía

Las travesías gastronómicas de Raffles viajan al corazón de la buena comida en buena compañía. Desde sofisticadas mesas de chef hasta Michelin en un entorno salvaje, descubra momentos de teatro y una alquimia perfecta de sabor, ritual y ocasión, todo orquestado por maestros gastronómicos y mixólogos que trascienden su arte.

Explore

Bienestar

En Raffles fomentamos el bienestar como forma de vida, elaborando conscientemente todo lo que toca los sentidos. Espere suntuosas estancias con tratamientos personalizados y lo último para su estado físico, todo organizado en asociación con profesionales locales expertos y marcas de bienestar y belleza de primer nivel.

Explore

Arte y cultura

El lugar donde el patrimonio se encuentra con el aquí y el ahora del arte, la arquitectura, la música, el cine, la literatura, la fotografía y el intercambio aventurero, Raffles es una galería viviente de contemporaneidad, un museo que preserva tesoros pasados, un catalizador cultural donde nacen ideas y se crean nuevos legados.

Celebraciones y generaciones

Una invitación a Raffles es tanto un pasaporte al "beau monde" como una oportunidad perfecta para celebrar la vida. Siga sus pasiones, viva con exuberancia y descubra una generosa atención que reconoce a cada miembro de la tribu.

ES TEMPORADA DE PREMIOS EN RAFFLES

Travel + Leisure nominó a Raffles Hotel Le Royal y Raffles Grand Hotel d'Angkor como “Mejor hotel de la ciudad” de Camboya en los premios Luxury Awards Asia-Pacific 2024. Su apoyo es muy importante para nosotros. La votación finaliza el 31 de marzo. 

Video Poster

Descubra la legendariahistoria de Raffles

Vea la línea de tiempo

Descubra la legendariahistoria de Raffles

Vea la línea de tiempo

El programa de fidelización de su estilo de vida

Únase a Accor Live Limitless para descubrir una gran cantidad de recompensas, beneficios y acceso a eventos excepcionales.

Regístrese hoy mismo en ALL