Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos
Reserva de habitaciones

FRHI Hotels & Resorts Receives Prestigious J.D. Power President's Award

Wednesday, February 03, 2016
J.D. Power President's Award

Toronto

- Leading operator of the Fairmont, Raffles and Swissôtel brands becomes only the 14th organization and first hospitality company ever to receive this elite distinction from J.D. Power -

FRHI Hotels & Resorts (FRHI), the parent company of luxury brands Fairmont Hotels & Resorts, Raffles Hotels & Resorts and Swissôtel Hotels & Resorts, is pleased to announce it has received the prestigious J.D. Power President’s Award. Al hacerlo, FRHI se convierte en la primera y única empresa hotelera en recibir la distinción.

"Nos honra y nos complace ser la primera empresa hotelera en la historia en ser reconocida por J.D. Power con este premio", dijo Michael Glennie, presidente y director de Operaciones de FRHI. "Nuestra capacidad de conectarnos emocionalmente con nuestros huéspedes y brindarles el servicio prometido es lo que nos hizo acreedores a este premio, y esto se debe al trabajo de nuestro extraordinario equipo de colegas de todo el mundo. Agradecemos tener un grupo de profesionales tan destacado que pone tanto empeño en ganarse un lugar especial en el corazón de cada uno de los invitados".

J.D. Power is a global marketing information services company providing performance improvement, social media and customer satisfaction insights and solutions. Las mediciones de calidad y satisfacción de la empresa son muy valoradas por instituciones corporativas de todo el mundo y se basan en respuestas ofrecidas por millones de consumidores todos los años. El premio President's de J.D. Power se entrega de forma discrecional a empresas y personas meritorias que hayan demostrado resultados ejemplares en las áreas de participación del cliente, mejora de calidad, satisfacción del cliente y excelencia en el servicio. Durante los 40 años de historia de J.D. Power, solo 13 empresas recibieron anteriormente el premio President's.

"En todas nuestras marcas, tenemos el compromiso de brindar un servicio significativo, auténtico y personalizado. Está claro que nuestros huéspedes lo aprecian", dijo Michelle Crosby, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de FRHI. "Crear una excelente experiencia para los huéspedes a través de cada interacción de servicio es fundamental para nuestro éxito, y este premio es un reconocimiento increíble por el trabajo que estamos haciendo al respecto. También reconoce nuestro compromiso hacia nuestros colegas y nuestra cultura: creemos que tenemos que tomarnos el gran trabajo de cuidar a nuestros colegas para que puedan hacer el gran trabajo de cuidar a nuestros huéspedes".

"La excelencia constante lograda por FRHI Hotels & Resorts y sus marcas durante la última década es muy poco frecuente para una empresa de cualquier industria", dijo Finbarr O'Neill, presidente de J.D. Power. "Este premio es una recompensa al compromiso de FRHI hacia sus clientes y empleados, y a su dedicación a la mejora constante".

Esta última distinción también demuestra el enfoque constante de la empresa hacia la innovación y la mejora. En el transcurso de este año, FRHI implementará un nuevo programa de capacitación de servicio para sus tres marcas, que hará énfasis en la importancia de la inteligencia emocional y el servicio individualizado. Disponible en 18 idiomas, el nuevo programa presentará un video de recomendaciones de huéspedes valiosos, un portal de videos para que los colegas compartan sus historias de excelencia en el servicio y un calendario de actividades de sustentabilidad en línea y en el hotel para garantizar que el servicio sea una prioridad durante todo el año.

En FRHI, el compromiso de superar las expectativas del cliente es parte del ADN de la empresa. Recientemente, FRHI también fue reconocida por la fidelidad de sus clientes como la marca más valorada en la categoría de hoteles (de lujo) del Índice de Compromiso de Fidelidad del Cliente de Brand Keys de 2015.

About FRHI Hotels & Resorts
FRHI Hotels & Resorts (FRHI) is a leading luxury hotel management company that operates more than 130 hotels and branded residential offerings globally under the Raffles, Fairmont and Swissôtel brands. La distintiva cartera de la compañía de lujosos hoteles cuenta con íconos celebrados, resorts de primera clase y hoteles del centro de la ciudad con estilo. Algunos notables hoteles incluyen el Fairmont Dubai, el Raffles Singapore, el Swissôtel The Bosphorus, el Fairmont San Francisco y The Savoy de Londres. La compañía está enfocada en hacer crecer sus distintivas marcas de hoteles y también está desarrollando nuevos hoteles en ubicaciones clave de todo el mundo, incluidos emocionantes proyectos en China, Rusia, Egipto, Turquía, Arabia Saudita y los Estados Unidos. La compañía también administra los clubes de residencia privados de lujo, las residencias de tiempo compartido y las propiedades de residencias con servicios de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel. Para obtener más información, visite frhi.com.

Para obtener más información:

Mike Taylor
FRHI Hotels & Resorts
416/874-2457
mike.taylor@frhi.com

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.