Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos
Reserva de habitaciones

Anuncio de la fascinante noticia: Fairmont, Raffles y Swissôtel se fusionan con AccorHotels

Wednesday, December 09, 2015
FRHI logo

We are excited to share the news that FRHI Hotels & Resorts and our three leading brands, Fairmont Hotels & Resorts, Raffles Hotels & Resorts, and Swissôtel Hotels & Resorts, will soon join the AccorHotels group. AccorHotels es un líder mundial en la industria del turismo con una amplia cartera y presencia en 94 países, con más de 3.800 propiedades y 20 marcas reconocidas de lujo, de escala media y económicas, que incluyen Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure y Novotel.

Sin dudas es un emocionante capítulo para nuestras marcas como la colección incomparable de emblemáticos activos de FRHI, amplia experiencia en el mercado de lujo y una presencia norteamericana considerable con la plataforma operativa mundial de AccorHotels, estrategias digitales innovadoras, numerosas marcas estables y exposición internacional que solo lo llevarán a nuevos niveles de éxito.

Hasta el cierre de la transacción, previsto para mediados de 2016, FRHI y AccorHotels seguirán operando como empresas separadas y luego fusionarán sus prácticas comerciales.

Si desea conocer más sobre esta fascinante noticia, haga clic aquí.

Media Contact:

Mike Taylor
Director, Public Relations
FRHI Hotels & Resorts
416/874-2457
mike.taylor@frhi.com

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.