Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos
Reserva de habitaciones

Hoja de datos

Raffles Seychelles

Anse Takamaka, Praslin, Seychelles 
Llamada gratuita: +800 1 7233537 Tel.: +248 429 6000 Correo electrónico: praslin@raffles.com

Descripción

Redescubra el tiempo; relájese, revitalícese, renuévese. Hágalo todo, o nada en absoluto, en las elegantes e impactantes Seychelles.

Ubicado en la paradisíaca Praslin, la arquitectura contemporánea y el lujo relajado hacen de este lugar un destino sublime en Seychelles. Un oasis de tiempo, espacio y lugar.

Suites y chalets

Contamos con 86 chalets diseñados con un estilo contemporáneo, cada uno con una piscina profunda privada, balcón, gazebo al aire libre y servicio de mayordomo disponible las 24 horas. Nuestros chalets se encuentran entre los más amplios de Seychelles (desde 125 m² [1.345 ft²]) y están ubicados sobre suaves laderas que ofrecen la mejor vista y privacidad. Tiene la opción de disfrutar de un paseo relajante a pie por el resort o en nuestro servicio de buggy.

  • 4 chalets con vista a la ladera y piscina (un chalet accesible para silla de ruedas)
  • 14 chalets con vista de la bahía y piscina
  • 30 chalets con vista al océano y piscina
  • 26 chalets con vista panorámica y piscina
  • 5 chalets Raffles de una habitación con vista al océano
  • 3 chalets Raffles de una habitación con vista panorámica
  • 2 chalets Royal de dos habitaciones con vista al océano
  • 2 chalets Royal de dos habitaciones frente a la playa

Restaurantes

Todos los restaurantes y bares combinan lo mejor de la cultura y cocina locales con platos de todo el mundo, y cada uno ofrece un ambiente exclusivo: opciones que se adaptan a todos los gustos y todo tipo de ocasiones.

Losean Restaurant: sirve desayuno buffet y cocina buffet temática por la noche, con platos mediterráneos contemporáneos con influencia del océano Índico. 

Curieuse Restaurant (mariscos): menú a la carta con especialidades de mariscos, que incluyen pescados y langostas frescos de la zona

Pool Restaurant & Bar: comidas relajadas al lado de la piscina, que incluyen comidas ligeras y emparedados

Danzil Lounge: nuestro bar principal ofrece cocteles refrescantes, vinos, bebidas alcohólicas y aperitivos

Takamaka Terrace & Shisha Lounge: nuestro salón en la terraza ofrece una amplia variedad de bebidas y shishas

Raffles Boutique & Café: el destino ideal para comprar, conectarse, reunirse y relajarse en un ambiente impactante.

Comidas privadas y al aire libre: disfrute de una comida en su lugar favorito o, si se encuentra en una suite tipo chalet, deje que uno de nuestros chefs cocine para usted. O bien, tome una clase de cocina criolla o de preparación de cocteles, disfrute de un crucero al atardecer con sushi y champaña o saboree un aperitivo desde una ubicación privilegiada con vista a una de las playas más hermosas del mundo.

Spa

El Spa Raffles es un refugio de paz, relajación y rejuvenecimiento. A pasos de la costa de Anse Takamaka, en medio de un impactante paisaje, cuidadosamente diseñado para relajar el espíritu y despertar los sentidos. El lujoso spa cuenta con 13 salas de tratamiento, cada una con una magnífica vista al océano azul, los jardines tropicales y las impactantes rocas de granito. Las dos suites con spa, las primeras en Seychelles, cuentan con duchas de vapor, bañeras japonesas y terrazas de observación para que los huéspedes disfruten de la asombrosa vista en privado.

El apacible jardín del spa es el destino ideal para relajarse antes y después del spa. Entre formaciones de roca naturales y muy por encima del agua, incluso el recorrido hasta las salas de tratamiento forma parte de la experiencia Spa Raffles. Con 1.234 m² (13.283 ft²), es el spa más grande del archipiélago y el más cercano al océano Índico.

Nuestra filosofía
El Spa Raffles está inspirado en las perlas, que abundan en las aguas locales. Tiene una reconocida capacidad para aliviar el espíritu, abrir el chakra del corazón, estabilizar las emociones y rejuvenecer la piel. Estas propiedades inspiran a nuestro Spa Raffles, y desde sus salas de tratamiento puede contemplar las redes de perlas y las aguas resplandecientes. Como una perla que comienza su vida como un grano de arena, el Spa Raffles acompaña a sus huéspedes a través de una transformación: un viaje enriquecedor de renovación y rejuvenecimiento.

Productos 
El Spa Raffles utiliza productos Kerstin Florian para la mayoría de los tratamientos de belleza. Para el exclusivo tratamiento Pure Pearl, se utiliza polvo de perlas terapéutico.

Instalaciones

  • 13 salas de tratamiento
  • Salón y sala de té con vista al océano
  • Sala de gimnasio
  • Baño de vapor, sauna, piscinas de hidromasaje y experiencia de duchas
  • Salón al aire libre con piscina
  • Gazebo para practicar distintas actividades al aire libre
  • Salón de belleza

Servicios y experiencias

  • Gimnasio: junto al spa se encuentra un gimnasio de nivel internacional para quienes desean hacer ejercicio.
  • Gazebo: gazebo al aire libre ideal para practicar yoga o pilates.
  • Clases de acondicionamiento físico: ofrecemos una amplia variedad de clases privadas o grupales a cargo de nuestro instructor en las instalaciones, entre ellas: zumba, gimnasia modeladora, yoga, pilates, entrenamiento cardiovascular en la piscina y más 
  • Entrenamiento personal: clases exclusivas con nuestro instructor para ayudarlo a mejorar su estado físico. Ofrecemos una evaluación del estado físico, establecemos objetivos y proporcionamos un programa de ejercicios personalizado.
  • Experiencias únicas: clases privadas de yoga y pilates en la playa al amanecer, masaje bajo las estrellas en su chalet o a bordo de un yate.
  • Boutique del spa: ofrece lujosas joyas, indumentaria, trajes de baño, productos de belleza y perfumes.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel: +248 429 6800 
Correo electrónico: spa.praslin@raffles.com

Eventos

La ubicación ideal para un evento especial, ya sea de negocios o de placer, una reunión de la junta directiva, un aniversario o una cena de gala. Su evento se llevará a cabo tal como lo desea. Con diversas opciones gastronómicas y para reuniones, y un equipo exclusivo disponible para satisfacer sus necesidades las 24 horas, el Raffles Seychelles hará que su evento especial sea inolvidable. Podemos encargarnos de coordinar el entretenimiento ideal para su evento, ya sea un guitarrista, una banda en vivo o un "moutya", un espectáculo cultural tradicional.

Lugares

  • Sala de juntas Libreri con capacidad máxima para 8 personas
  • Terraza Libreri con capacidad máxima para 12 personas
  • Sala privada Curieuse con capacidad para 16 a 30 personas
  • Curieuse Restaurant con capacidad máxima para 40 personas
  • Losean Restaurant con capacidad máxima para 50 personas
  • Takamaka Terrace con capacidad máxima para 120 personas
  • Danzil Lounge con capacidad máxima para 40 personas

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel: +248 429 6501
Correo electrónico: dining.praslin@raffles.com

Instrucciones

El Raffles Seychelles se encuentra en el hermoso extremo noreste de Praslin, la segunda isla de granito más grande de Seychelles, ubicada a 40 km (25 mi) de la isla principal de Mahé. Todos los vuelos internacionales llegan al Aeropuerto Internacional de Seychelles-Mahé; desde allí hay numerosas opciones de traslado locales hasta la isla de Praslin. Los representantes de Raffles en el Aeropuerto de Mahé ofrecen atención personalizada a todos los huéspedes y garantizan un proceso sin inconvenientes en cuanto a los vuelos y traslados en ferri.

Cómo llegar

Por aire:
- Traslado en avión operado por Air Seychelles: un viaje de 15 minutos desde Mahé hasta el Aeropuerto de Praslin, seguido por un viaje de 30 minutos en automóvil hasta el resort
- Helicóptero privado operado por Zil Air: un viaje de 15 minutos desde Mahé hasta el Aeropuerto de Praslin, seguido por un viaje de 30 minutos en automóvil hasta el resort
- Avión privado operado por Zil Air: un viaje de 15 minutos desde Mahé hasta el Aeropuerto de Praslin, seguido por un viaje de 30 minutos en automóvil hasta el resort

Por mar:
- Ferri operado por Cat Cooco: un viaje de 45 minutos desde el muelle de Mahé hasta Praslin, seguido por un viaje de 20 minutos en automóvil hasta el resort
- Se pueden coordinar traslados en barco privado desde el muelle de Mahé hasta Praslin, seguidos por un viaje de 20 minutos en automóvil hasta el resort

Se debe tomar un taxi desde el Aeropuerto de Mahé hasta el muelle, y se puede coordinar al momento de la llegada.

Podemos coordinar transferencias en un automóvil de lujo desde y hacia el aeropuerto o el muelle de Praslin.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel: +248 429 6000
Correo electrónico: concierge.praslin@raffles.com


Mapa de Raffles Seychelles Imprimir
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.