Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos
Reserva de habitaciones

Hoja de datos

Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh

92 Rukhak Vithei Daun Penh, Sangkat Wat Phnom, Phnom Penh 
Llamada gratuita: +800 1 7233537 Tel.: +855 23 981 888 Fax: +855 23 981 168 Correo electrónico: phnompenh@raffles.com

Descripción

Una historia de hospitalidad. El lujo del tiempo. El encanto secreto de Camboya.

Uno de los hoteles más importantes de Asia, el Raffles de Phnom Penh ha sido el alojamiento emblemático preferido de los viajeros desde 1929. Soum swa-khom!

Suites y habitaciones

Data de la década de los veinte y se destaca por su combinación de arquitectura camboyana, art déco y colonial francesa.  Las habitaciones, suites y apartamentos del Raffles Hotel Le Royal son de estilo colonial, con pisos de madera y ventiladores de techo, y fueron recientemente renovados con obras de arte y tapices locales.

  • 101 habitaciones State
  • 32 habitaciones Landmark
  • 15 suites Executive
  • 10 suites Colonial
  • 2 suites Balcony
  • 4 suites Personality
  • 5 suites Landmark
  • 1 suite Le Royal

Restaurantes

La cocina camboyana es una parte fundamental de la experiencia de Raffles. Todos los restaurantes y bares combinan lo mejor de la cultura y cocina locales con platos de todo el mundo, y cada uno ofrece un ambiente exclusivo:

  • Restaurante Le Royal: es el restaurante más elegante de Phnom Penh y sirve cocina camboyana real y moderna comida francesa. 
  • Café Monivong: suntuoso buffet y amplio menú a la carta de cocina asiática y europea. 
  • Elephant Bar: ideal para los huéspedes que desean disfrutar de cocteles originales y una amplia selección de bebidas de primer nivel en un ambiente sofisticado y encantador. 
  • The Writers Bar: el destino perfecto para disfrutar del tradicional té de la tarde y comidas ligeras. 
  • Le Phnom Deli: disfrute de pasteles caseros, emparedados y ensaladas frescas. 
  • Poolside Terrace: sirve refrigerios ligeros y cuenta con un menú de tés helados especiales.

Spa

El Spa Raffles ofrece relajación y tratamientos para rejuvenecer a través de una amplia selección de servicios e instalaciones que incluyen salas de tratamiento, piscina de recreación y de natación al aire libre, jacuzzi, centro de acondicionamiento físico, sauna y baño de vapor. Los tratamientos están a cargo de terapeutas calificados.

Experiencia spa
Las experiencias en el Spa Raffles son transformaciones que llevan tiempo, y queremos que se tome el tiempo que necesita para disfrutar de una verdadera renovación.

Ambiente del spa
El Spa Raffles es un santuario para adultos. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años. Para garantizar que nuestros huéspedes disfruten del apacible santuario que es el spa, no se permiten celulares ni dispositivos electrónicos. Si desea recibir masajes durante su estancia, infórmelo en la recepción del spa. Lo atenderemos con gusto.

Horario de trabajo
Piscina: de 6:00 h a 22:00 h
Tratamientos de spa diarios: todos los días de 10:00 h a 20:30 h
Spa y centro de acondicionamiento físico: todos los días de 6:00 h a 22:00 h

Para obtener más información y hacer consultas:
Tel: +855 23 981 888

O visítenos en el nivel 2 del Raffles Hotel Le Royal. Para satisfacer sus preferencias y garantizar la disponibilidad, se recomienda reservar con anticipación. El personal de la recepción del spa con gusto le explicará las distintas experiencias para satisfacer sus necesidades.

Eventos

Desde 1929, el Raffles Hotel Le Royal es el centro de la escena social de Phnom Penh, el lugar de encuentro para viajeros, diplomáticos y celebridades de diversas culturas. La historia continúa con la renovación del salón de baile y la sala Empress del hotel. Los espacios de eventos ofrecen la mejor tecnología de su clase, que incluye: altavoces en el techo, pantallas para proyectores de alta definición, reproducción de medios digitales y grabación de audio digital, micrófonos inalámbricos, iluminación con colores y sistema de sonido con calidad de concierto.

Servicios

  • Organizador de eventos exclusivo
  • Equipo audiovisual completo y personal exclusivo en las instalaciones
  • Personal culinario creativo
  • Paquetes para reuniones
  • Catering al aire libre. Ya sea que se trate de una fiesta en el jardín, un desayuno de negocios o una cena formal en uno de los sitios históricos de la región, tenemos un menú para usted. 
  • Paquetes de bodas que se adaptan a sus necesidades

Habitaciones

  • El salón de baile Royal cuenta con capacidad máxima para 250 personas sentadas en una cena y 400 personas en un coctel de recepción. Además, se puede separar en secciones, y cada una ofrece capacidad para un máximo de 150 personas
  • La sala Empress cuenta con capacidad máxima para 150 personas sentadas en una cena y 200 personas en un coctel de recepción
  • El Restaurant Le Royal cuenta con un comedor principal, un comedor privado y la sala Crystal. Estos espacios cuentan con capacidad para 12 a 100 personas sentadas en una cena o de 15 a 150 personas en un coctel de recepción.
  • El Café Monivong cuenta con una sala principal y dos salas privadas: Sunflower y Jasmine. Esta cafetería cuenta con capacidad para 180 personas sentadas en una cena o hasta 200 personas en un coctel de recepción. Las salas Sunflower y Jasmine cuentan con capacidad para 20 personas sentadas en una cena o 26 personas en un coctel de recepción.
  • Poolside Terrace, ubicado alrededor de la piscina de recreación y la piscina de natación, cuenta con capacidad para 360 personas sentadas en una cena y 450 personas en un coctel de recepción.

Instrucciones

Ubicado en el centro de Phnom Penh, a solo 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Phnom Penh y con fácil acceso a las atracciones de la ciudad, como el Palacio Real, el Mercado Central, el Mercado Ruso y el Museo Nacional.

Cómo llegar
Se puede llegar fácilmente al Raffles Hotel Le Royal:
En automóvil: a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Pochetong
En tuk tuk: a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Pochetong
Podemos coordinar transferencias desde y hacia el aeropuerto en automóviles de lujo.


Imprimir
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.