Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo compro una tarjeta de regalo de Raffles?

R: Las tarjetas de regalo de Raffles se pueden comprar en línea o en cualquier propiedad de Raffles Hotels & Resorts.

P: ¿Cuál es la presentación de la tarjeta de regalo de Raffles?

R: La tarjeta de regalo de Raffles viene en un elegante portatarjetas en el que puede incluir un mensaje personal.

P: ¿Por qué valor se vende la tarjeta de regalo de Raffles?

R: Las tarjetas de regalo de Raffles se pueden comprar por cualquier valor, con un mínimo de USD 100 o su equivalente.

P: ¿En qué moneda se venden las tarjetas de regalo de Raffles?

R: Las compras en línea pueden realizarse en USD o SGD. En los hoteles, las tarjetas de regalo de Raffles se venden en moneda local.

P: ¿Cómo realizo un pago en línea?

R: Se puede pagar en línea a través de PayPal. Una vez que se realiza el pago correctamente, recibirá una confirmación por correo electrónico.

P: ¿Cuánto tarda en entregarse una tarjeta de regalo de Raffles que compro en línea?

R: Todas las compras de tarjeta de regalo en línea tardan entre 3 y 7 días hábiles en entregarse por servicio de mensajería.  Al recibir la entrega, el destinatario deberá firmar un recibo.

P: ¿Cómo compro más de una tarjeta?

R: Si realiza la compra en línea, puede comprar hasta cinco tarjetas de regalo en un pedido. Para comprar más de cinco tarjetas de regalo a la vez, visite cualquier propiedad de Raffles Hotels & Resorts.

P: ¿Puedo solicitar tarjetas de regalo de Raffles por teléfono?

R: Las tarjetas de regalo de Raffles pueden solicitarse en línea o en cualquier propiedad de Raffles Hotels & Resorts. No aceptamos pedidos por teléfono.

P: ¿Para qué puedo usar las tarjetas de regalo de Raffles?

R: Las tarjetas de regalo de Raffles pueden usarse para alojamiento y mucho más, como servicios de spa, restaurantes y otras actividades recreativas en cualquier propiedad administrada por Raffles Hotels & Resorts. Para los huéspedes internos, cualquier cargo que se aplique a la factura del hotel puede pagarse con una tarjeta de regalo. Esto incluye impuestos y propinas. Para evitar posibles decepciones, les recomendamos a los destinatarios que mencionen la tarjeta de regalo al momento de la reserva.

P: ¿El titular de la tarjeta de regalo de Raffles deber ser un huésped del hotel para usar la tarjeta?

R: El destinatario de la tarjeta de regalo de Raffles puede pagar comidas o servicios adquiridos en el hotel o resort de Raffles, incluso si no se está alojando en las instalaciones.

P: ¿Debe canjearse el valor total de la tarjeta de regalo en un solo uso?

R: A diferencia de los certificados de regalo en papel, la tarjeta de regalo de Raffles puede tener un saldo. Por lo tanto, si un huésped utiliza su tarjeta de regalo para pagar un monto menor al que tiene cargado en la tarjeta, el monto de esa compra se resta del total, y el saldo restante queda en la tarjeta para otro uso.

P: ¿Le puedo agregar dinero a una tarjeta de regalo de Raffles que ya tengo?

R: Sí, puede visitar cualquier propiedad de Raffles Hotels & Resorts para cargar fondos adicionales a su tarjeta de regalo de Raffles.

P: ¿Las tarjetas de regalo de Raffles tienen fecha de vencimiento?

R: Las tarjetas de regalo de Raffles no vencen.

P: ¿Puedo canjear el dinero de la tarjeta de regalo de Raffles por efectivo?

R: El dinero de la tarjeta de regalo de Raffles no puede canjearse por efectivo y debe utilizarse para realizar pagos en cualquier hotel o resort de Raffles.

P: ¿Puedo devolver una tarjeta de regalo a cambio de un reembolso?

Las tarjetas de regalo de Raffles compradas en línea o en nuestros hoteles o resorts no pueden devolverse.

P: ¿Qué hago en caso de pérdida, robo o destrucción de mi tarjeta de regalo?

R:  Si bien Raffles Hotels & Resorts no se responsabiliza por la pérdida, el robo o la destrucción de las tarjetas de regalo, trataremos de ayudarlo a recuperar los fondos de su tarjeta.  Para ello, le solicitaremos que nos envíe por correo electrónico un comprobante de la compra o el número de serie completo que aparece al dorso de la tarjeta de regalo a giftconcierge@raffles.com. Luego buscaremos información de su tarjeta y congelaremos el saldo restante que encontremos en ella. A continuación, transferiremos ese saldo a una nueva tarjeta de regalo. Recibirá la tarjeta de regalo de reemplazo sin cargo. Si no cuenta con esta información, lamentablemente no podremos ayudarlo.

P: ¿Qué pasa si encuentro una tarjeta de regalo que denuncié como perdida o robada?

R: Si ya le enviamos una tarjeta de reemplazo, descártela. Una vez que el saldo se congela y se transfiere a una nueva tarjeta de regalo, la tarjeta anterior no tiene valor alguno y no puede aceptarse como forma de pago en Raffles Hotels & Resorts.

P: ¿Puedo comprar una tarjetas de regalo de Raffles en otros lugares?

R: Le recomendamos que compre las tarjetas de regalo únicamente en Raffles Hotels & Resorts o a través de una de nuestras compañías afiliadas. No asumimos responsabilidad alguna por las tarjetas de regalo compradas a un tercero que no esté asociado a Raffles Hotels & Resorts.

P: ¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta de regalo de Raffles?

R: Haga clic aquí para acceder a la página de consulta de saldo. Ingrese su número de tarjeta de regalo y un código de seguridad para consultar su saldo.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.