Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Hoja de datos

Raffles Istanbul

Zorlu Center, Besiktas, Estambul, 34340
Llamada gratuita: +800 1 7233537 Tel.: +90 212 336 9160 Fax: +8610 8500 4380 Correo electrónico: istanbul@raffles.com

Descripción

Se alza sobre esta metrópolis antigua y animada. Un oasis apacible y sereno. Un magnífico punto estratégico para disfrutar de todo Estambul. Ahora se aceptan pagos en línea con CUP (China UnionPay).

Suites y habitaciones

Nuestras suites y habitaciones son ideales para aprovechar la ubicación y la vista panorámica de la ciudad. Ofrecen un magnífico espacio bien equipado y también incluyen nuestro exclusivo servicio de mayordomo de Raffles. Simples, amplias y contemporáneas, presentan lo mejor de Estambul.

El hotel cuenta con 132 habitaciones y 49 suites:

  • 59 habitaciones Deluxe
  • 51 habitaciones Premier
  • 22 habitaciones Signature
  • 15 suites Silhouette
  • 10 suites Urban
  • 21 suites Horizon
  • 2 suites Continents
  • 1 suite Raffles

Restaurantes

Contamos con dos restaurantes exclusivos, dos bares y salas de estar, además de una pastelería, cada uno con su estilo, ambiente y cocina. Los restaurantes ofrecen una experiencia gastronómica de talla mundial, desde cocina turca contemporánea hasta la clásica cocina mediterránea. Nuestros bares y salones ofrecen ambientes animados y sociales o apacibles y románticos. Las bebidas se sirven con la verdadera hospitalidad turca; cualquiera sea la celebración y el estado de ánimo, los huéspedes encuentran el ambiente ideal.

Rocca: nuestro restaurante especializado que sirve cocina mediterránea con influencia turca y un buffet de platos de todo el mundo.

Long Bar: animado y lleno de energía, este lugar recibe a los huéspedes y a los residentes locales para que disfruten de bebidas, bocadillos ligeros y una conversación.

Writers Bar: un oasis sofisticado y apacible para los huéspedes.

Patisserie: deliciosos pasteles y dulces con el mejor té y café en un área apacible con asientos al aire libre.

Lavinia: un espacio animado y magnífico para reunirse y disfrutar de una bebida, el té de la tarde, una comida ligera o un delicioso dulce.

Pool Bar & Grill: parrilla y mezze turcos contemporáneos. Ubicado junto a la piscina, con un área para sentarse al aire libre y magníficas vistas a la ciudad.

Lounge 6: un lugar animado y vibrante, ideal para conocer gente, relajarse, aprovechar la noche y disfrutar de entretenimiento y música en vivo.

Spa

Nuestro sublime spa, que adopta la filosofía del bienestar, enriquece y renueva el cuerpo, la mente y el alma. Incluye opciones de piscinas, saunas, baños de vapor y hammam. Las siete salas de tratamiento y las dos suites de spa VIP ofrecen privacidad para tratamientos personales. El centro de acondicionamiento físico y el gimnasio cuentan con un entrenador personal.

Eventos

El Raffles Istanbul es ideal para cualquier tipo de evento, ya que cuenta con espacios lo suficientemente amplios para la presentación de un automóvil (de hecho, hay una entrada especialmente diseñada para automóviles en nuestro salón de baile con capacidad para 1200 personas) y, a la vez, permite la celebración de encuentros sociales más íntimos.

Las salas incluyen una hermosa sala de juntas y una selección de espacios inspiradores que se adaptan a su imaginación. Todas cuentan con una pantalla de TV y tecnología inalámbrica, que pueden configurarse para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos distintos espacios para eventos:
- Salón de baile de 1.200 m² (12.917 ft²) con capacidad para 900 personas en un evento estilo banquete y 1200 para una recepción
- 7 salas de reuniones privadas y 1 sala de juntas
- Instalaciones para eventos al aire libre

Para obtener más detalles, comuníquese con nosotros para que respondamos sus consultas:
Correo electrónico: events.istanbul@raffles.com

Instrucciones

Raffles Istanbul está situado sobre el Bósforo en la intersección de las mejores conexiones de Estambul, en una perfecta ubicación para vivir la experiencia de este lugar atemporal, ubicado en el Zorlu Center, donde convergen la alta moda, la actuación y las artes.

Raffles Istanbul se encuentra a 26 km (16,15 mi) del Aeropuerto Internacional Atatürk del lado europeo y a 30 km (18,6 mi) del Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen del lado oriental. Cuenta con conexiones directas con la red de transporte público (autobús, subterráneo) a través de Zorlu Center y el subterráneo permite transferencias rápidas al aeropuerto. Se encuentra a 4 km (2,5 mi) del puente del Bósforo y a 7 km (4,35 mi) del puente Fatih Sultan Mehmet. Además, ofrece un helipuerto calefaccionado y estacionamiento para automóviles

Línea del metro
Estación Gayrettepe, línea Taksim - Hacıosman

Metrobús
Línea Avcılar - Zincirlikuyu 34/Estación Zincirlikuyu, Línea Z Sögütlüçeşme - Zincirlikuyu 34/Estación Zincirlikuyu


Mapa del Raffles Istanbul Imprimir
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.