Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Explorar

Spa Raffles

La flor de loto es la principal inspiración de la filosofía del Spa Raffles. Elegante y delicada a primera vista, la transformación diaria de la flor es un inspirador símbolo de revitalización y fortaleza natural. Su ciclo regenerativo según el ritmo natural del día es la principal influencia de la visión del Spa Raffles.

Creemos que el equilibrio entre esfuerzo y relajación es la clave para lograr una sensación de tranquilidad interior y rejuvenecimiento.

Los tratamientos del Spa Raffles se consideran una combinación de métodos tradicionales y locales aptos para personalizar, a fin de garantizar que su viaje sensorial sea tal como lo deseó y más.

Más información sobre nuestros lujosos destinos de spa en todo el mundo:

Raffles Dubai

Raffles Grand Hotel d'Angkor, Siem Reap

Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh

Raffles Makkah Palace

Raffles Praslin, Seychelles

Raffles Singapore

Spa My Blend by Clarins, Le Royal Monceau, Raffles Paris


Viaje familiar

Nuestros hoteles y resorts ofrecen toda clase de actividades divertidas para niños. Obtenga más información sobre nuestros hoteles para familias:

Raffles Dubai

Raffles Hainan

Raffles Grand Hotel d'Angkor, Siem Reap

Raffles Makati

Raffles Makkah Palace

Le Royal Monceau, Raffles Paris

Raffles Praslin, Seychelles

Raffles Singapore


Reuniones y eventos

Desde hace más de un siglo, el Raffles es el lugar ideal para reunirse. Un lugar perfecto para los viajeros de negocios de todo el mundo, para galas sociales e importantes eventos. Ya sea que se trate del lanzamiento de un auto, una reunión de la junta directiva, una espectacular cena de gala en las ruinas de un templo antiguo o juegos de formación de equipos en la playa, todos los elementos de las reuniones y eventos que se organizan en el Raffles se tienen en cuenta cuidadosamente. Obtenga más información sobre nuestros servicios para reuniones y eventos:

Raffles Beijing

Raffles Dubai

Raffles Hainan

Raffles Grand Hotel d'Angkor, Siem Reap

Raffles Istanbul

Raffles Jakarta

Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh

Raffles Makati

Raffles Makkah Palace

Le Royal Monceau, Raffles Paris

Raffles Praslin, Seychelles

Raffles Singapore

Raffles 1915 Gin

Preparado artesanalmente por Sipsmith, exclusivamente para Raffles.

Para celebrar el 100.º aniversario del famoso Singapore Sling, Raffles se asoció con Sipsmith, apasionados pioneros del renacimiento de la ginebra artesanal de Londres, para crear una ginebra especialmente para Raffles Hotels & Resorts.

Raffles 1915 Gin es una sensacional mezcla de extractos naturales de plantas asiáticas (flores de jazmín, cáscara de pomelo fresco, citronela, hoja de lima kafir, nuez moscada y cardamomo), destiladas con algunos extractos naturales clásicos de la elaboración del galardonado Sipsmith London Dry Gin. Obtenga más información sobre nuestra ginebra aquí.

Residencias

Nuestras residencias privadas ofrecen la oportunidad de ser dueño de una parte de Raffles. Estas suites y apartamentos ofrecen toda la elegancia, el encanto y el atento servicio que usted espera de Raffles, y también proporcionan una residencia a la que puede regresar una y otra vez. Actualmente, ofrecemos residencias privadas en Raffles Residences Makati, Raffles Residences Jakarta y Raffles Estates Praslin. Haga clic aquí para obtener más información.


© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.