Saltar navegación Your browser does not support frames.
Reserva de habitaciones

Hoja de datos

Raffles Dubai

Sheikh Zayed Road, Wafi, Dubái, P.O. Box 121800 
Llamada gratuita: +800 1 7233537 Tel.: +9714 324 8888 Fax: +9714 324 6000 Correo electrónico: dubai@raffles.com

Registro a la entrada: 14:00 h | Registro a la salida: 12:00 h

Descripción

Una pirámide arquitectónica emblemática, con una ubicación ideal y un diseño hermoso. Una parte de Dubái, un lugar como ningún otro.

No solo está cerca de los puntos de interés preferidos de la ciudad, sino que constituye uno de ellos. Un centro social y cultural que ofrece el lujo del tiempo y el espacio con el estilo sublime de Raffles.

Suites y habitaciones

El espacio es lo más importante. Nuestro galardonado hotel, que ofrece suites y habitaciones de lujo, cuenta con algunas de las habitaciones más amplias de la ciudad, cada una con un espacioso balcón privado.

El hotel cuenta con 252 habitaciones y suites:

  • 120 habitaciones Signature
  • 73 habitaciones Raffles Club
  • 24 suites Diplomatic
  • 24 suites Landmark
  • 1 suite Deluxe Landmark
  • 1 suite Executive Landmark
  • 4 suites presidenciales
  • 1 suite Ambassador
  • 2 suites Penthouse
  • 2 suites Royal

Restaurantes

En Dubái, la comida es fundamental, y nuestros bares y restaurantes combinan lo mejor de la cultura y cocina locales con platos de todo el mundo para regalarle una experiencia inolvidable ideal para cualquier tipo de ocasión. Cada uno tiene su ambiente exclusivo:

Restaurante Azur: con vista al esplendor del jardín botánico de Raffles, Azur presenta un buffet internacional con una gran variedad de platos asiáticos y panárabes.

Fire and Ice: una sofisticada parilla que sirve algunas de las mejores carnes de Dubái.

Crossroads Cocktail Bar: póngase cómodo y relájese en el Crossroads Cocktail Bar, ya sea en el interior o al aire libre, mientras disfruta de su bebida favorita o shisha de distintos sabores.

TOMO: un auténtico restaurante japonés.

Pool Restaurant & Bar: disfrute de jugos frescos y comidas ligeras, el mejor complemento para un día junto a la piscina.

People by Crystal: baile toda la noche en este galardonado club nocturno.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +971 4324 8888
Correo electrónico: dining.dubai@raffles.com

Spa

El Spa Raffles ofrece exclusivos tratamientos rejuvenecedores inspirados en tradiciones asiáticas, europeas y de Medio Oriente. Con siete salas de tratamiento, que incluyen una suite para parejas con piscina de hidromasaje privada y un refugio al aire libre, el spa está ubicado en el jardín botánico de Raffles. Nuestra filosofía es "observar el loto". Cuando florece, muta de capullo a brillante flor, ofreciendo belleza y pureza en cada etapa, transformando, dando vida y atrayendo todos los sentidos. Nuestros tratamientos están inspirados en estas tres etapas de cambio: capullo (cuerpo), florecimiento (belleza) y flor (experiencias completas), y permiten a los huéspedes imitar las etapas de la transformación del loto.

Instalaciones

  • Siete salas de tratamiento, que incluyen una suite para parejas con piscina de hidromasaje privada y refugios al aire libre
  • Saunas separados para hombres y mujeres, baño de vapor, piscinas de hidromasaje y duchas Experience
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de acicalamiento para caballeros a cargo de nuestro barbero experto
  • Hommage: un distinguido ritual de acicalamiento personal para complementar el estilo de vida y trascender la rutina diaria

Membresías del gimnasio
Se ofrecen membresías del gimnasio individuales y para parejas. Obtenga información detallada a través de nuestros encargados de servicio para huéspedes. Al pagar una tarifa, las personas que no se alojan en el hotel podrán disfrutar de nuestra piscina, sauna, baño de vapor e instalaciones del centro de acondicionamiento físico.

Para obtener más información y hacer consultas, comuníquese con nosotros:
Tel: +971 4314 9870
Correo electrónico: spa.dubai@raffles.com

Eventos

El Raffles Dubai se ha convertido en el principal destino para eventos exclusivos, desde desfiles de moda hasta bodas, cenas corporativas y ceremonias de entrega de premios. En este hotel podemos cumplir con cualquier requisito, ya que contamos con 12 salas de reuniones privadas, modernas y elegantemente decoradas, además del magnífico salón de baile Raffles con terraza al aire libre y vista al jardín botánico de Raffles. Nuestros organizadores exclusivos y el atento personal se asegurarán de satisfacer todas sus necesidades para que su evento sea un éxito y se lleve a cabo sin inconvenientes.

Servicios

  • Organizador de eventos exclusivo
  • Equipo audiovisual completo y personal exclusivo en las instalaciones
  • Personal culinario creativo
  • Servicios de TI en las instalaciones
  • Florista en las instalaciones

Lugares
El salón de baile Raffles cuenta con capacidad máxima para 400 personas sentadas en una cena y 700 personas en un coctel de recepción. Además, se puede separar en secciones, y cada una ofrece capacidad para un máximo de 350 personas.

Gizza ofrece capacidad máxima para 80 personas en un elegante coctel, 66 personas con disposición estilo aula y hasta 128 personas con disposición estilo teatro, con cómodos asientos de cuero y servicio personalizado. Gizza se puede dividir en dos salas de reuniones privadas independientes.

Luxor cuenta con capacidad máxima para 176 personas y se puede dividir en dos salas de reuniones con más de 90 m² (969 ft²) de espacio. La sala de reuniones Nile es ideal para encuentros más pequeños, de 20 a 35 personas. Está rodeada por las salas de reuniones Gizza y Luxor, dentro del área de la biblioteca.

Karnak es una opción ideal para reuniones y encuentros más pequeños y cuenta con capacidad para 20 personas en un coctel o 15 personas con disposición estilo teatro.

Las salas de juntas ofrecen una ubicación ideal en el centro de negocios y junto a la biblioteca, con capacidad máxima para 6 a 10 personas.

Entretenimiento
Si necesita opciones de entretenimiento, desde bailarines tradicionales hasta un mago o una banda de rock, podemos ayudarlo. Díganos qué necesita y haremos todo lo posible para proporcionarle exactamente lo que desea.

Para obtener más información y hacer consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +971 4314 9823
Correo electrónico: events.dubai@raffles.com

Instrucciones

El Raffles Dubai ofrece una excelente ubicación en Sheikh Rashid Road, el principal distrito de compras y negocios del centro de Dubái.

  • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái
  • A cinco minutos del distrito de negocios de Dubái y el Centro Financiero Internacional de Dubái
  • A minutos de las atracciones turísticas de Dubái y el rascacielos Burj Khalifa
  • Conectado con el centro comercial WAFI
  • Fácil acceso a la estación del metro de Dubái

Cómo llegar
La forma más sencilla de llegar al hotel desde el aeropuerto es en taxi. Hay numerosos taxis disponibles y el hotel está a un viaje de 15 minutos. También puede organizar una transferencia desde y hacia el hotel, con un costo adicional. O bien, puede tomar el metro de Dubái (aunque hay restricciones en cuanto al equipaje) desde el Aeropuerto Internacional de Dubái, descender en la estación Dubai Healthcare City y caminar dos minutos hasta el hotel.

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +971 4324 8888
Correo electrónico: concierge.dubai@raffles.com


Mapa del Raffles Dubai Imprimir
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.