Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos

Propiedades en desarrollo

Raffles Europejski, Warsaw, Polonia (2017)

El Raffles Europejski, Warsaw, cuya inauguración está programada para 2017, no solo será un nuevo hotel de lujo en esta ciudad en constante cambio, sino que también representará un nuevo capítulo para uno de los edificios preferidos y más emblemáticos de la ciudad. El Hotel Europejski se inauguró originalmente en 1857 y se convirtió de inmediato en uno de los hoteles más lujosos del imperio ruso. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial, fue destruido por completo. El hotel actual fue reconstruido por etapas durante la década de los cincuenta y volvió a abrir sus puertas en 1962.

En el distrito histórico de Varsovia, junto al Palacio Presidencial, es una importante restauración de un edificio emblemático. El equipo de restauración trabajó en conjunto con el organismo de conservación local y con un profundo respeto para conservar el legado y las características del hotel. El interior de este edificio está diseñado por el aclamado Boris Kudlicka del estudio WWAA. Entre los notables proyectos de WWAA se encuentra el Pabellón de Polonia realizado para Expo Shanghái y el centro cultural de Varsovia. Lázaro Rosa Violán del estudio Contemporain estará a la cabeza del diseño de los espacios del hotel destinados a alimentos y bebidas. La habilidad de Lázaro para reinterpretar íconos clásicos del diseño produjo una cartera impresionante de lugares lujosos alrededor del mundo.

El Raffles Europejski, Warsaw, ofrecerá a sus huéspedes 103 elegantes habitaciones y suites, un restaurante con una terraza al aire libre y menús de temporada con los excelentes productos y gastronomía polacos, un bar y un salón de cigarros, y una pastelería que evocará la fascinante historia del Hotel Europejski, tentando a los huéspedes y residentes locales con chocolates, pasteles, helados y otras delicias dulces. El hotel también contará con un spa con seis salas de tratamiento.


Raffles Jeddah, Reino de Arabia Saudita (2018)

Inspirado en el rico legado árabe y con una ubicación envidiable, el Raffles Jeddah ofrecerá 181 habitaciones y 188 residencias. La propiedad contará con suites nupciales para los recién casados, una biblioteca, una suite de entretenimiento en el nivel del penthouse y un spa de 1.200 m² (12.917 ft²) con ocho salas de tratamiento y un gimnasio. Además, el hotel tendrá modernas instalaciones para reuniones y eventos, entre ellas, un salón de baile de 1.500 m² (16.146 ft²) con vista al paseo costero conocido como "Corniche" y 1.000 m² (10.765 ft²) de espacio de reuniones. Los huéspedes disfrutarán de seis restaurantes y salones, entre ellos, un salón solo para caballeros.


Raffles Citystars Sharm el Sheikh, Egipto (2019)

Como complemento de las propiedades actuales en El Cairo, la compañía matriz de Raffles, FRHI Hotels & Resorts, se asociará con Citystars en un excepcional proyecto en Sharm el-Sheikh. Se construirán tres nuevos hoteles (un Fairmont, un Swissôtel y un Raffles) y un campo de golf en esta ciudad de la costa del mar Rojo en Egipto.

El Raffles Citystars Sharm El Sheikh ofrecerá a sus huéspedes 250 magníficas habitaciones y 50 chalets residenciales con vista a una laguna privada. Una importante característica del hotel será la isla para banquetes y conferencias de 2.500 m² (26.910 ft²), así como los zocos y "La Croisette", un paseo de entretenimiento y compras, y un campo de golf profesional de 18 hoyos diseñado por Colin Montgomerie.


Raffles Shenzhen, China (2019)

El Raffles Shenzhen será el tercer hotel de China, que se sumará al Raffles Beijing y el Raffles Hainan. El Raffles Shenzhen, cuya inauguración está programada para 2019, ocupará los niveles superiores de una torre de 80 pisos en el nuevo desarrollo One Shenzhen Bay. El Raffles, que seguramente será un nuevo ícono de Shenzhén, el centro económico del sur de China, aportará nuevos estándares de lujo y servicio a la ciudad.

Con un diseño impactante y la arquitectura de la firma internacional KPF, One Shenzhen Bay también ofrecerá una ubicación estratégica en el centro financiero de la bahía de Shenzhén, con conexiones directas con la nueva zona económica de Qianhai. Y dado que se encontrará frente al puente de Hong Kong y al cruce fronterizo, el Raffles Shenzhen estará a solo 30 minutos del centro de Hong Kong.

El hotel contará con 200 amplias y lujosas habitaciones, así como residencias con servicios y vista panorámica. Ofrecerá cuatro restaurantes y bares, espacios privados para eventos, reuniones de negocios y encuentros sociales, y el Spa Raffles. Continuando con una tradición de 127 años, el Raffles traerá a Shenzhén los famosos mayordomos de Raffles y el servicio cálido, amable y personalizado que lo caracteriza.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.