Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos
Reserva de habitaciones

Oportunidades profesionales

El personal de Raffles

Nos entusiasma iniciar un nuevo y fascinante capítulo, ya que nuestra marca e inigualable colección de hoteles icónicos se unen al grupo AccorHotels, una de las empresas internacionales de hotelería más grandes del mundo. Juntos, como grupo internacional de líderes de la industria de la hospitalidad, seguimos comprometidos con el desarrollo de una cultura en la que se aliente a nuestros colegas a concretar todo su potencial a través de experiencias gratificantes y oportunidades de crecimiento. ¡Este interesante crecimiento se traduce en oportunidades, no solo de satisfacer mejor las necesidades de nuestros huéspedes, sino también de progresar en su empleo dentro de nuestras increíbles marcas en todo el mundo! Lo invitamos a visitar www.jobs.accor.com para obtener más información.

La exclusividad de Raffles Hotels & Resorts va más allá de su ubicación, su decoración o sus comodidades. En Raffles Hotels & Resorts, nuestros huéspedes reciben una atención que hace que deseen regresar una y otra vez, y nuestros valiosos colegas saben que lo que hacen es importante.

Nuestro talentoso personal tiene la función más crítica a la hora de ofrecer un servicio de lujo a nuestros huéspedes. La hospitalidad amable, cordial, elegante y encantadora que brindan nos distingue y crea un oasis para los viajeros.

En Raffles Hotels & Resorts, las historias de excelencia se comparten y se celebran, y crean una sensación de orgullo e inspiración. Juntos, tenemos como objetivo la construcción de un equipo de trabajo comprometido y de una cultura de un excelente lugar de trabajo.

Haga clic aquí para conocer las oportunidades profesionales de Raffles.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.