Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Oportunidades profesionales

El personal de Raffles

Un hotel exitoso es más que su ubicación, su decoración o sus comodidades. Un hotel exitoso es un lugar donde recibe una atención excelente y, por eso, regresa una y otra vez, ya sea como huésped o para desarrollar su carrera como empleado.
Nuestro mejor y más talentoso personal es fundamental para brindar una experiencia de emociones y lujo mediante una hospitalidad amable, cordial, elegante y encantadora, que crea un oasis para los viajeros.

El servicio de Raffles se basa en el conocimiento, la anticipación, la adaptabilidad y la responsabilidad, y marca la diferencia de Raffles. Normalmente, se comparten y se reconocen las historias de excelente servicio para generar una sensación de orgullo hacia la persona y para que sirvan de inspiración a otros. 

Los valores principales de excelencia, respeto, integridad y asistencia son los principios que nos guían en todo lo que hacemos. Nuestro equipo de liderazgo tiene como objetivo la construcción de un equipo de trabajo comprometido y la creación de una cultura de un excelente lugar de trabajo. Raffles Hotels & Resorts es reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para trabajar, según Gallup.

Haga clic aquí para conocer las oportunidades profesionales de Raffles.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.