Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Hoja de datos

Raffles Beijing

33 East Chang'an Avenue, Pekín, 100004
Llamada gratuita: +800 1 7233537 Tel.: +8610 6526 3388 Fax: +8610 8500 4380 Correo electrónico: beijing@raffles.com

Registro a la entrada: 14:00 h | Registro a la salida: 12:00 h

Descripción

Raffles, un símbolo clásico de Pekín, es la esencia de esta extraordinaria ciudad: elegante, hermoso, encantador.

El hotel Raffles, ubicado junto a la Ciudad Prohibida, representa una experiencia emblemática en Pekín. Es sinónimo de lo mejor del pasado de la ciudad, combinado con todas las emociones y la sofisticación de la China contemporánea.

Suites y habitaciones

El Raffles Beijing, que presenta una clásica arquitectura francesa oriental y el encanto del viejo mundo, representa elegancia y exclusividad. Los pisos de madera se han sometido a un hermoso trabajo de restauración y los resplandecientes candelabros adornan los techos altos. Las habitaciones, entre las más amplias y lujosas de Pekín, cuentan con baños de mármol y alfombras orientales. Si bien las suites Personality rinden homenaje a la vida y la obra de muchos personajes famosos que se hospedaron aquí, las habitaciones Raffles Inc. Business son ideales para los viajeros de negocios. Ninguna habitación de este edificio histórico es igual a otra. Además, con las 171 suites y habitaciones de hermoso diseño que tiene el hotel, los huéspedes cuentan con una excelente selección de alojamiento para satisfacer sus necesidades.

  • 70 habitaciones Landmark
  • 60 habitaciones Raffles Inc. Business
  • 17 habitaciones Raffles Inc. Executive
  • 9 suites Landmark
  • 9 suites Personality
  • 5 suites Grand Hotel
  • 1 suite presidencial

Restaurantes

Contamos con distintos lugares para comer y beber que combinan lo mejor de la cultura y de la cocina locales con platos de todo el mundo. Cada uno tiene su ambiente exclusivo, opciones que se adaptan a todos los estados de ánimo y a cualquier tipo de celebración:

East33: ubicado en el primer piso del edificio States, este restaurante abierto todo el día ofrece una cocina abierta y la mejor gastronomía internacional.

Jaan: con vista a Chang'an Avenue, este galardonado y emblemático restaurante sirve cocina francesa liviana e innovadora, acompañada por la mejor selección de vinos del viejo y del nuevo mundo.

Writers Bar: con el encanto, el estilo y la sofisticación de la década de los veinte, en Writers Bar se sirve el té de la tarde como en ningún otro lugar.

Para hacer una reserva, comuníquese con nosotros:
Tel: +8610 8500 4331
Correo electrónico: dining.beijing@raffles.com

Eventos

Sala Jewel
El espacio más lujoso para eventos y celebraciones de cualquier tipo en el Raffles Beijing se puede dividir en tres secciones: Opal, Sapphire y Amethyst. El estilo de este ambiente encantador es más contemporáneo, ya que ofrece elementos de diseño chinoiserie en las puertas y en las paredes.

Capacidad de la sala Jewel: de 100 a 500 personas

Capacidad de Opal: de 40 a 150 personas

Capacidad de Sapphire: de 40 a 150 personas

Capacidad de Amethyst: de 30 a 100 personas

Le Salon Raffles
Este espacio, un destino social para encuentros glamorosos, ha sido creado para ofrecer un estilo más residencial y elegante a la vez, con pájaros y motivos florales pintados a mano en los paneles sedosos de las paredes blanquecinas. Ofrece una ubicación ideal en el piso 7 del edificio Heritage, con orientación al sur y a la animada Chang'an Avenue y magníficas vistas y luz natural.

Capacidad de Le Salon Raffles 1: de 30 a 100 personas

Capacidad de Le Salon Raffles 2: de 20 a 50 personas

Sala Jade
La sala Jade del Raffles Beijing se encuentra junto a la sala Jewel y es otro hermoso lugar para llevar a cabo reuniones pequeñas o cualquier tipo de evento.

Capacidad: hasta 20 personas

Raffles Courtyard
Diseñado como un jardín para tomar el té, con muebles de mimbre y almohadones de seda china, floreros altos blancos y azules con hiedras y lámparas de fuego contemporáneas que rodean el perímetro del jardín. El Raffles Courtyard, ubicado entre el edificio Colonial y el bloque contemporáneo, se encuentra sobre una estructura de jardín de terraza que parece la popa de un barco y que trae recuerdos del apogeo de los viajes por agua.

Capacidad: de 160 a 260 personas

Sala de estar
Ubicado en el nivel 2 del bloque principal, con orientación al sur y a Chang'an Avenue, esta sala es un lugar estilo vestíbulo y biblioteca de dos hornacinas, exclusivo para los huéspedes del hotel. El estilo es clásico contemporáneo con paneles blanquecinos en las paredes, con una biblioteca incorporada en una hornacina y una chimenea en la otra, ideal para jugar al ajedrez, a las cartas o simplemente leer y relajarse. Los huéspedes también pueden utilizarla como sala de reuniones privada.

Capacidad: 388 personas

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +8610 8500 4362
Correo electrónico: events.beijing@raffles.com

Instrucciones

Con una ubicación ideal para visitar las atracciones turísticas más famosas de Pekín y cerca de los medios de transporte principales. A minutos a pie de la plaza de Tiananmén, la Ciudad Prohibida, el distrito de compras Wangfujing y la estación del metro. A solo 1,5 km (0,9 millas) de la estación de tren de Pekín.

Cómo llegar
Se puede llegar fácilmente al Raffles Beijing:

- 40 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Pekín

- 15 minutos en automóvil desde la estación de trenes de Pekín

Para obtener más información y realizar consultas, comuníquese con nosotros:
Tel.: +8610 6526 3388
Correo electrónico: concierge.beijing@raffles.com


Imprimir
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.