Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Programa de Miembros de Raffles

¿Qué es el Programa de Miembros de FRHI Hotels & Resorts?

Es una gran oportunidad para ganar dinero adicional mientras promociona nuestros lujosos alojamientos en los destinos más elegantes del mundo. Los visitantes pueden reservar entre más de 100 hoteles y resorts ubicados en nuestros destinos internacionales. Por cada estancia completada** que se reserva, recibirá un 5% de la venta.

¿Cómo funciona la promoción de los miembros?

Como miembro, usted es una especie de embajador virtual de la marca para FRHI Hotels & Resorts. Puede agregar nuestros logotipos, banners o enlaces de texto a su sitio o blog. Si alguna persona hace una reserva en base a su recomendación, le pagaremos el 5% de la estancia completada.** Nuestro equipo gestionará todos los procesamientos de reservas y consultas de servicio a la clientela, todo lo que usted debe hacer es promocionar nuestros hoteles y resorts.

¿Por qué inscribirse en el Programa de Miembros?

- Para asociarse con una marca de hotel y resort de primer nivel.
- Para obtener una comisión de un 5% en estancias completas de hotel realizadas mediante un enlace directo en su sitio.
- Para contar con plazos de devolución de cookies de 30 días.
- Es completamente gratis unirse y es fácil comenzar a recolectar premios.
- Para promocionar nuestras tres marcas internacionales de lujo, Swissôtel, Fairmont y Raffles, y obtener una oportunidad de ganar comisiones.

¿Cómo me uno?

Si ya publica en Commission Junction, inicie sesión y envíe una solicitud para nuestro programa. Nosotros revisaremos su sitio web y lo notificaremos si está aprobado. Si actualmente no es miembro de la red de miembros de Commission Junction, complete la solicitud. Una vez que recibe la aprobación de la red de miembros de Commission Junction, puede realizar su solicitud AQUÍ para el Programa de Miembros de FRHI Hotels & Resorts para iniciar el proceso de aprobación.

¿Por qué no fue aprobado mi sitio web?

Si su sitio web no cumple con nuestros estándares de calidad o contiene contenido que consideramos ofensivo, no lo aceptaremos en nuestra red.

¿Cómo cobro?

Se pagarán comisiones todos los meses. Commission Junction conciliará todas las reservas realizadas y emitirá un cheque a su nombre.

¿Adónde puedo ver mis ventas y ganancias?

Si inicia sesión en la red de afiliados de Commission Junction, puede ver todos los informes y ganancias en una ubicación central.

Política de búsquedas: no permitimos marketing en motores de búsqueda ni licitaciones de marcas comerciales en nuestro programa. No se permite a los miembros realizar ofertas para impulsar el tráfico hacia los sitios web de FRHI Hotels & Resorts. Esto incluye variaciones de nuestras marcas comerciales y modificaciones de su ortografía.

Elegibilidad: usted no reúne los requisitos para participar en nuestro programa si es residente o tiene domicilio en Connecticut, Hawái, Nuevo México o Virginia Occidental.

** Estancia completa significa el monto neto que paga un huésped a un hotel, resort u otra instalación de la que FRHI Hotels & Resorts sea propietaria o administre, o cualquiera de sus afiliados (cada uno, un "Fairmont Hotel") únicamente por el uso completo de una habitación, suite o instalación similar de ese huésped en un Fairmont Hotel (y, para mayor seguridad, se excluyen los montos pagados respecto de impuestos, recaudaciones, servicios, tasas de procesamiento de tarjetas de crédito y otros pagos, servicios de telecomunicaciones, entretenimiento, productos o alimentos u otros montos recibidos como resultado de fraude o que deban reembolsarse).

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.

Contraseña anterior
Contraseña
Confirme la contraseña