Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos
Reserva de habitaciones

Iniciativas ecológicas

Raffles planea adoptar completamente el Green Partnership Programme y los conceptos de Eco Meet en todas sus propiedades. El Green Partnership Programme se centra en las mejoras en la gestión de desperdicios, la conservación de la energía y el agua y los programas de asistencia a la comunidad a través de grupos y socios locales.

Los beneficios medioambientales se logran a través del consumo reducido de servicios públicos y prácticas recomendadas. El programa hace hincapié en la sostenibilidad y abarca todos los aspectos, desde el reciclado y la diversificación de residuos orgánicos en las cocinas del hotel hasta las mejoras con iluminación de bajo consumo energético. Un informe de auditoría registra las iniciativas medioambientales de cada hotel. También permite llevar un registro del progreso del hotel y garantizar que los hoteles estén cumpliendo con las iniciativas medioambientales.

Además, el personal del hotel Raffles Grand Hotel d'Angkor organiza una limpieza anual del río Siem Reap para garantizar que se conserve el ecosistema natural más allá del gran turismo en la región. El Raffles Beijing devuelve las baterías usadas a los proveedores, clasifica la basura para el reciclado y utiliza focos que ahorran energía en numerosas áreas del hotel.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.