Saltar navegación Su navegador no es compatible con marcos
Reserva de habitaciones

Responsabilidad corporativa

En 1997, la compañía creó REACH (Rendering Encouragement, Assistance, Care and Hope), un programa de asistencia a la comunidad que brinda ayuda a niños desfavorecidos y financia actividades artísticas y de protección del medioambiente en todos los destinos donde se encuentra Raffles Hotels & Resorts.

Desde 1992, la subasta del árbol de Navidad de Raffles y la cena de gala en el Raffles Singapore han recaudado más de SGD 280.000 cada año. En los últimos 16 años, este evento anual ha recaudado más de SGD 3.000.000 que permiten colaborar con numerosas entidades de beneficencia de Singapur.

Las actividades para mantener la biodiversidad del Raffles Praslin, Seychelles, incluyen la protección durante las tareas de construcción de las áreas de anidación de la salangana linchi de Seychelles, y en los planes de paisajismo del resort, de las plantas donde habitan las alectroenas de Seychelles, que se encuentran en peligro de extinción. También se han vuelto a plantar varias especies de plantas endémicas y locales en los terrenos del Raffles Praslin, Seychelles, para recuperar la belleza natural del lugar, que había sido destruido por incendios hace unos 40 años. Entre las especies destacadas se encuentran el exótico coco de mar y el bwa ponm, la comida favorita del guacamayo azul.

Las tareas de REACH en el Raffles Dubai están orientadas a las familias desfavorecidas, a niños y adultos con necesidades especiales y a la creación de conciencia sobre el cáncer. Las actividades anuales incluyen eventos para recaudar fondos para la fundación Children's Hope, que ayuda a financiar la educación de los niños, para el fondo de investigación del cáncer de páncreas Pancreatic Cancer Research y para el programa de concientización sobre el cáncer de mama Safe & Sound. Otro aspecto destacado del calendario de REACH del hotel tiene lugar durante el Ramadán. En 2011, el Raffles Dubai ayudó a Mawaheb from Beautiful People mediante la exhibición en el lobby del hotel de pinturas creadas por adultos con necesidades especiales.

Los niños son los principales beneficiarios de las iniciativas del Raffles Grand Hotel d'Angkor, Siem Reap, y del Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh. Ambos hoteles trabajan con escuelas y entidades benéficas que ofrecen a los niños con necesidades oportunidades de educación y donan elementos como útiles escolares, computadoras, ropa, juguetes, generadores eléctricos y equipamiento de cocina. En 2013, los hoteles comenzaron a colaborar con Pack for a Purpose, una campaña para que los viajeros llenen su equipaje con provisiones para las comunidades locales. Dado que Camboya es un país en vías de desarrollo, un artículo de uso cotidiano en el mundo occidental puede resultar difícil de conseguir o inaccesible para un camboyano. Esto beneficia a diversas organizaciones de beneficencia y familias necesitadas, y contribuye a un mejor futuro para el país. Los huéspedes pueden entregar al representante de nuestro hotel artículos como lápices, lapiceras, materiales para la enseñanza, vestimenta y otros productos para su distribución. Haga clic aquí para obtener más información.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.