Saltar navegación
Reserva de habitaciones

Premios y distinciones

La filosofía de Raffles Hotels & Resorts de ofrecer un servicio lujoso, atento, amable y agradable ha hecho que sus hoteles y resorts se destaquen una y otra vez. Los premios recientes incluyen:

2016 - TripAdvisor
Travelers' Choice Awards

Ocho hoteles Raffles ganaron los Premios Travelers' Choice 2016 de TripAdvisor, una prestigiosa clasificación de las mejores propiedades del mundo basada en millones de reseñas de viajes. Entre las propiedades distinguidas, se eligió al Raffles Makati, que se clasificó en el primer lugar de las categorías "De lujo" y "Más importante de la región".

2016 - Condé Nast Traveler
Lista de oro

Los editores de Condé Nast Traveler premian al Raffles Singapore entre los hoteles y resorts más importantes del mundo.

2015 - Condé Nast Traveler
Readers' Choice Awards

Los lectores de Condé Nast Traveler premian a cinco hoteles Raffles entre los hoteles y resorts más importantes del mundo. Raffles Beijing fue galardonado como uno de los mejores hoteles de China. Raffles Singapore y Le Royal Monceau, Raffles Paris estuvieron entre los mejores hoteles de Singapur y París, respectivamente. Además, tanto Raffles Grand Hotel d'Angkor como Raffles Hotel Le Royal recibieron calificaciones altas entre los 15 mejores hoteles del Sudeste Asiático.

2015 - TripAdvisor
Certificado de Excelencia

Nueve hoteles Raffles fueron galardonados con el Certificado de Excelencia 2015, que premia a los hoteles que constantemente reciben críticas excelentes de los viajeros en TripAdvisor. Además, Raffles Singapore, Raffles Hotel Le Royal, Raffles Grand Hotel d'Angkor y Raffles Beijing fueron elegidos como ganadores del Salón de la Fama tras recibir el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos.

2015 - Condé Nast Traveler
Hot List

Raffles Istanbul forma parte de la Hot List de 2015 de Condé Nast Traveler a un año de su inauguración. El hotel es uno de los cuatro hoteles galardonados en la categoría "Lujo extremo".

2015 - Travel + Leisure
It List: los mejores hoteles nuevos

Los lectores de la revista Travel + Leisure reconocen a Raffles Istanbul como un clásico en la It List de 2015: los mejores hoteles nuevos, que resalta la impresionante colección de arte contemporáneo del hotel y las impresionantes vistas del Bósforo.

2015 - Travel + Leisure
500 mejores hoteles del mundo

Raffles Hotel Le Royal fue elegido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo por Travel + Leisure en 2015.

2015 - TripAdvisor
Travelers' Choice Awards

Nueve hoteles Raffles han sido ganadores del Travelers' Choice Awards 2015 de TripAdvisor, una prestigiosa clasificación de los mejores hoteles del mundo basada en millones de críticas de viajes. Entre los galardonados se encuentran Raffles Dubai y Raffles Hotel Singapore, que salieron terceros en la categoría "Mejor servicio". Además, Raffles Makati fue calificado como uno de los 10 hoteles más importantes en la categoría "De lujo".

2015 - Condé Nast Traveler
Lista de oro

Raffles Singapore se encuentra entre los hoteles mencionados en la Lista de oro de Condé Nast Traveler 2015 por segundo año consecutivo.

2015 - Premios World Luxury Hotel
Raffles Istanbul fue elegido el "Mejor hotel spa de lujo" de Turquía. Además, el spa Raffles de Raffles Praslin, Seychelles fue premiado como el "Mejor spa de destino de lujo" de Seychelles.

2014 - Condé Nast Traveler
Readers' Choice Awards

Los lectores de Condé Nast Traveler premian a cinco hoteles Raffles entre los hoteles y resorts más importantes del mundo. Raffles Dubai está entre los 100 resorts más importantes del mundo y los mejores hoteles de Medio Oriente y el norte de África. Además, Raffles Singapore, Raffles Hotel Le Royal y Raffles Grand Hotel d'Angkor fueron elegidos como los mejores hoteles del Sudeste Asiático.

2014 - Condé Nast Traveler
Lista de oro

Raffles Singapore está incluido en la Lista de oro de Condé Nast Traveler de 2014. El hotel fue destacado por los editores de Condé Nast Traveler, escritores y una red de referentes por dar cuenta de un alto estándar de servicio, lujo y belleza.

2014: Travel + Leisure (EE. UU.)
Los mejores hoteles de negocios del mundo

Raffles Singapore es elegido como uno de los 2014 mejores hoteles de negocios del mundo por Travel + Leisure. Travel + Leisure votó al hotel como uno de los tres mejores hoteles de Singapur para viajeros de negocios.

2014: Travel + Leisure (EE. UU.)
Mejores hoteles del mundo

Raffles Singapore y Raffles Grand Hotel d'Angkor fueron elegidos como dos de los mejores hoteles del mundo por los lectores de la revista Travel + Leisure. Travel + Leisure es una importante publicación para consumidores de viajes que destaca experiencias auténticas e innovadoras en todo el mundo y tiene en cuenta la cultura, la comida, el estilo, el diseño, la fotografía y los hoteles.

2013 - World Travel Awards
Raffles Praslin, Seychelles, ha sido elegido como el resort con chalets de lujo líder del mundo. El resort fue elegido entre miles de resorts de todo el mundo y destacado por sus excepcionales instalaciones, su servicio perfecto y las experiencias personales vividas por los profesionales del turismo y la hospitalidad.

2013 - Travel + Leisure (EE. UU.)
Mejores hoteles del mundo

Los lectores de la revista Travel + Leisure eligieron a Raffles Grand Hotel d'Angkor como uno de los 15 resorts más importantes de Asia.

2013 - Condé Nast Traveler
Hot List

Raffles Makati es elegido como uno de los 154 hoteles nuevos más importantes del mundo. Esta es la quinta mención en la Hot List para Raffles Hotels & Resorts, dado que Le Royal Monceau Raffles Paris, Raffles Beijing Hotel, Raffles Dubai y Raffles Praslin, Seychelles obtuvieron la mención en la Hot List a un año de su apertura.

2013 – Condé Nast Traveler (EE. UU.)
Lista de oro

Raffles Beijing fue elogiado por la revista Condé Nast Traveler por ser "un verdadero oasis, con la mejor ubicación en Pekín" y figura entre los mejores lugares del mundo donde alojarse por quinto año consecutivo.

2013 – Condé Nast Traveler (EE. UU.)
Readers Choice Awards

Los lectores habituales de la revista Condé Nast Traveler votan por Raffles Grand Hotel d'Angkor como uno de los 100 hoteles más importantes del mundo. Además, el hotel figura entre los 25 hoteles más importantes de Asia junto con Raffles Hotel Le Royal y Raffles Singapore. Le Royal Monceau, Raffles Paris también figura entre los 30 hoteles más importantes de Francia y Mónaco, según los lectores.

2013 – Atout France
Distinción Palace

Le Royal Monceau, Raffles Paris recibe la "Distinción Palace" oficial de Atout France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, para los próximos cinco años. La "Distinción Palace" es un paso más después de las cinco estrellas. El hotel ahora forma parte de una élite de seis hoteles de París que recibieron esta distinción altamente codiciada. También es el único hotel de lujo histórico en la capital con este estatus que ha sido recientemente beneficiado con una renovación total.

2013 – Harper's Bazaar (Reino Unido)
Travel Hot 100

Le Royal Monceau, Raffles Paris es reconocido por su "estatus cultural" al estar sincronizado con la tendencia cultural de viajes de 2013 en la cual los hoteles celebran su legado artístico e intelectual.

2013 - Revista Sunday Times Travel (Reino Unido)
Worldwide City Hotel

Finalista en 2012, este año Raffles Hotel Singapore se encuentra entre los mejores en los premios de viajes anuales de la revista.

2013 – Travel & Leisure Magazine (China)
Mejor grupo hotelero

Raffles Hotels & Resorts se gana los corazones de los viajeros chinos frecuentes y es elegido como el mejor grupo hotelero de China.

2013 – Club Magazine (China)
Mejor marca de hoteles de lujo

Raffles Hotels & Resorts es galardonada en una ceremonia estelar por Club Magazine, una de las revistas de lujo más tradicionales de China, como la mejor marca de hoteles de lujo del año.

2013 – Voyage Magazine (China)
Nueva inauguración más esperada

La inauguración del Raffles Hainan es elegida una de las 8 inauguraciones de nuevos hoteles más esperadas de China en 2013. Este es el segundo hotel de Raffles Hotels & Resorts de China, después de Raffles Beijing, cuya inauguración está programada para 2013.

2013 – TripAdvisor
Travellers' Choice Awards

Los usuarios del sitio de viajes más grande del mundo eligen a 7 hoteles de Raffles entre sus preferidos por su lujo y servicio. El emblemático Raffles Hotel Singapore fue votado como el hotel N.º 1 en tres categorías: Hoteles más importantes en Singapur, Hoteles de lujo en Singapur y Mejor servicio en Singapur.

2013 – World Travel Awards
Los profesionales y consumidores de turismo eligen a Raffles Makkah Palace como el hotel de lujo líder de Medio Oriente. Este es el tercer premio consecutivo que el hotel gana en los World Travel Awards. Además, Raffles Praslin, Seychelles ha sido premiado como mejor hotel de Seychelles por segunda vez.

2013 – The Daily Telegraph
Premios Ultratravel 100

Raffles Singapore es premiado como el mejor hotel de Asia por sexta vez: una situación sin precedentes. Con más de medio millón de ejemplares en circulación, Ultratravel, publicada por The Daily Telegraph, es una aclamada publicación de viajes de lujo, señalada por los colegas de la industria y los consumidores como una inspiración de ideas para viajes y estadías.

2013 – Travel Trade Gazette (TTG) Asia
Salón de la Fama

Después de 126 años, Raffles Singapore da cuenta de que no hay nada como la experiencia. Tras haber sido nombrado como el mejor hotel de lujo durante 10 años consecutivos, desde 2002 hasta 2012, el legendario hotel es presentado en el Salón de la Fama de TTG en los premios anuales de TTG de 2013 de Asia Pacífico.

2013 – Elite Traveler
101 suites de hotel más importantes

Las suites del Raffles Hotel Le Royal Phnom Penh, Raffles Makati y Raffles Dubai se destacan por estar entre las mejores del mundo.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.
Estamos buscando habitaciones disponibles.
Gracias por esperar.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

Cambie su contraseña

Los requisitos para la contraseña han cambiado.
Actualice su contraseña usando los siguientes criterios.

  • La contraseña debe contener:
  • -Al menos 8 caracteres
  • -Una letra mayúscula
  • -Una letra minúscula
  • -Un número (0-9) o carácter especial.

El nombre de usuario y la contraseña no pueden ser iguales.