Saltar navegación Your browser does not support frames.
Reserva de habitaciones

La historia de Raffles

Fachada del hotel de Singapur

El verdadero lujo no está en lo que se hace, sino en lo que se siente.

Desde hace más de 128 años, Raffles se ha esforzado por brindarle la bienvenida más cálida, las mejores experiencias y recuerdos imborrables. Hoy la leyenda continúa en todo el mundo. Desde el esplendor colonial clásico del Raffles Singapore, donde comenzó todo, hasta Dubái, Seychelles, Camboya, París, Pekín, Hainan, Makati y La Meca, la marca Raffles es sinónimo de lujo, glamour y extraordinarias aventuras.  Todos los hoteles son un oasis de tranquilidad y encanto en una ubicación emblemática. Todos los destinos se seleccionan cuidadosamente. Todos representan la marca Raffles de manera única, exclusiva y sublime.

A medida que crecemos y llegamos a nuevos y –a menudo– sorprendentes destinos, nuestros huéspedes tienen la tranquilidad de que encontrarán el estilo característico de Raffles adondequiera que viajen, con el mismo espíritu aventurero, lujo y servicio sublimes. Raffles es encantador y fascinante, original y renovador, y es la opción preferida de los viajeros con espíritu aventurero que buscan lo mejor.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.

1887: se inaugura el Raffles Hotel Singapore, con 10 habitaciones en un edificio antiguo estilo bungalow con vista a la playa y al mar de la China Meridional. Pronto pasa a ser (y continúa siendo)
el hotel más legendario del Lejano Oriente, con una larga lista de celebridades entre sus huéspedes.
 
  
1989: Raffles International Ltd. se formó como la rama administrativa de Raffles Holdings Limited para rediseñar y administrar el Raffles Hotel en Singapur.  
  
1991: se reabre el Raffles Hotel en Singapur el 16 de septiembre, tras una completa restauración que duró 2 años y medio, con una imagen muy similar a la que tenía en 1915, en sus elegantes primeros años de esplendor. 
  
1997: Raffles reabre dos hoteles emblemáticos de Camboya, Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh, y Raffles Grand Hotel d'Angkor, Siem Reap. 
  
2006: Raffles hace su debut en China. El histórico Beijing Hotel, donde se realizaron importantes eventos estatales, como la ceremonia de fundación de la República Popular China en 1949, vuelve a abrir sus puertas como Raffles Beijing.  
  
2007: Raffles lleva su expansión a Medio Oriente con la inauguración del Raffles Dubai. 
  
2010: crecimiento en Medio Oriente con la inauguración del Raffles Makkah Palace, Arabia Saudita, en agosto.  Además, el grupo hace su debut en Francia con Le Royal Monceau, Raffles Paris.  
  
2011: el primer resort de Raffles en el océano Índico, el Raffles Seychelles, se inaugura en febrero de 2011. 
  
2012: Raffles celebra su 125.º aniversario en todos sus hoteles y resorts del mundo. El año termina de la mejor manera, con la apertura del Raffles Makati, el primer hotel de lujo de la ciudad en 18 años.acerca de raffles 2
2013: Raffles inaugura su segunda propiedad en China en septiembre de 2013. 
  
2014: Raffles inaugura su primera propiedad en Turquía en septiembre de 2014. En el corazón del nuevo Zorlu Center, el Raffles Istanbul ofrece una nueva perspectiva en una ciudad eterna. 
  
2016 en adelante…: el grupo planea continuar inaugurando hoteles y resorts en ciudades clave como Varsovia, Shénzhen, Sharm el-Sheikh y Yeda. 
  

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.

Raffles. Servicio legendario desde 1887.